sábado, 27 de abril de 2013

La tercera guerra mundial, ¿Cuando será?

Nosotros como Cristianos evangelicos, no debemos esperar un mundo de paz, si no todo lo contrario; Debemos esperar que las cosas empeoren, que se desaten las guerras en Asia, Europa y Oriente Medio.    Debemos esperar que los Estados Unidos entren en guerra con Corea del Norte e Irán.  Pero seguramente ni Rusia ni China entrarán a la guerra de forma directa, pero si apoyarán de alguna manera a sus aliados.     Ellos no pueden entrar en guerra por que no están en condiciones de hacerlo, por eso sus reacciones han sido tan tibias ahora en el conflicto mediatico entre las dos Coreas y los Estados Unidos.

No están en condiciones por que su armamento convencional esta en desventaja con los ejercitos de la OTAN.    En el caso de China no tiene mas que un solo Porta aviones (que en estos momentos esta en fase de pruebas), ni aviones con tecnología Stealth, y sus amas atómicas están en fase de modernización, y re-equipamiento.   No se puede asegurar en estos momentos que sus cohetes con ojivas atómicas puedan burlar el escudo Antimisiles estadounidense, pero sus últimos desarrollos si lo pueden hacer, pero están en sus primeras fases de producción; Lo mismo puedo decir de sus bombarderos y submarinos estrategicos, están en clara desventaja ante la OTAN, pero sus últimos productos ya incorporan tecnologías de ultima generación; Pero hasta que su ejercito este plenamente equipado con ellas, no podrán hacer frente a la OTAN.   

En el caso de Rusia, aunque sus armas están mas actualizadas, aun les faltan cosas por hacer, y que entren en fase de producción en serie (básicamente el avión Stealth T-50); Por eso es poco probable que ellos entren en guerra directamente con la OTAN, además de que sus economías aun no son lo suficientemente fuertes para darse el lujo de entrar en un conflicto armado de gran escala.


La gran tribulación


Rusia y China solo entrarán en la guerra a la mitad de la gran tribulación, un poco antes de que retorne nuestro señor  Jesucristo a reinar en la tierra.   Ellos son las naciones que destruyen el gobierno mundial del Anticristo; Luchan contra él y contra Israel y sus aliados, básicamente lo que quede de la OTAN.

"Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones.(Apocalipsis 9:12-16)"

Pero también China (tal vez en alianza con lo que quede del ejercito Ruso) y algunas naciones asiáticas mas, juegan un papel fundamental en los últimos tiempos; Ellos son convocados por el anticristo para luchar una vez mas contra Israel y contra nuestro mismo señor Jesucristo que regresa a la tierra; También son las naciones que destruyen Roma, por lo tanto aniquilan a la "gran ramera", es decir, al sistema católico ecuménico romano

 "El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.(Apocalipsis 16:12-16)"

Pero si Dios no detiene esta ultima guerra, nadie se salvará, sería la aniquilación total de la especie humana, por eso antes de que eso pase, Él (Jesús) retorna a la tierra a detener la guerra e implantar su reino que durará mil años y después será el juicio final a todo el genero humano.

"Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:22)

"Y si el Señor no hubiese acortado aquellos días, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos que él escogió, acortó aquellos días". (Marcos 13:20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario