jueves, 13 de marzo de 2014

Imágenes religiosas lloran lagrimas de "sangre" en Ucrania y Rusia

Ahora nos salen con que en Ucrania y Rusia algunas imágenes religiosas lloran sangre. Cuantas veces no hemos oído de algo así, en muchas, y casi siempre son falsas, por no decir que en todas, solo que algunas veces los trucos son mas sofisticados que otros, y entonces se hace mas difícil descubrirlos.

Y no solo en la religión católica romana u ortodoxa se da el caso, también recuerdo la ocasión en que se decía que imágenes del Buda y de elefantes, pues en el budismo los elefantes son sagrados, bebían leche, y todo resulto en un vil engaño. También muchas veces se ha dicho que las hostias se transforman verdaderamente en carne humana, la de Jesucristo, supuestamente.

Y pues, en todos los casos lo que se busca es promover la idolatría, el sujetar al hombre a dioses falsos, en vez de acercarlo al verdadero Dios.


En este caso, se dice por los idolatras que es una advertencia de la virgen o de Jesús, de que algo grave va pasar en esos países. Pero no es necesario ser vidente, o necesitar de un aviso de entidades espirituales para darse uno cuenta del peligro real de una guerra en esa región del mundo, o tal vez de una guerra mundial.









No caigan en el juego de los demonios, y no crean que esas imágenes que sangran son señales del cielo, en todo caso es un engaño, ya sea de hombres, o de Satanás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario