martes, 25 de marzo de 2014

Similitudes entre las Malvinas y Crimea

Estados Unidos con sus socios de la OTAN reiteran una vez mas que no van ha reconocer los resultados del referéndum en Crimea para su anexión a la federación rusa, lo califican de ilegal y manipulado. También vuelven a repetir que no aceptaran la independencia de Crimea, y mucho menos su adhesión a Rusia.




Pero se les olvida lo que hizo Inglaterra en las Malvinas: Efectuó igualmente un referéndum entre los habitantes anglosajones de la isla para preguntarles si se quedaban con ellos o con Argentina, y por supuesto que el resultado les seria favorable, pues han repoblado el archipiélago con ingleses, y a los nativos argentinos los han desplazado hacia el continente, ademas también era un referéndum manipulado y bastante mas ilegal que el realizado en Crimea, y como resultado de ese referéndum se auto-anexionan el archipiélago. Vuelvo a repetir, fue y es un acto totalmente ilegal, pero apoyado y reconocido por sus amigos estadounidenses y de la OTAN.

Lo mismo hicieron en Kosovo y donde se les ha antojado.



Entonces, ¿con que cara se atreven a calificar el referéndum de Crimea como ilegal y manipulado?. Bola de hipócritas, rateros, y asesinos, son unos viles y vulgares delincuentes.

Pero se les olvida que Rusia no es la débil Argentina. Rusia los puede exterminar de la faz de la tierra en un santiamén. Y así se atreven ha amenazarlos con sanciones económicas??, y hasta con utilizar la fuerza bruta armada, recua de infames estúpidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario