domingo, 25 de mayo de 2014

DECLARACIONES DEL DEMONIO GUÍA DEL ESPIRITISTA Y SATANISTA BENJAMIN CREME; ESTE SUJETO ES EL PORTAVOZ, EL "PROFETA" DE MAITREYA, EL ANTICRISTO

"Con cada día que pasa, el emerger de Maitreya en plena y visible presencia se aproxima a su realización. Dentro de poco, el mundo expectante sabrá indiscutiblemente que el Maestro de los Maestros, la Luz y la Esperanza del mundo, está ahora, una vez más, entre los hombres. Poco tiempo, en efecto, retiene ahora esta culminación de planes preparados con mucha antelación."

"Estos planes han motivado la reorganización del grupo de Maestros del cual Maitreya está a la cabeza, preparándoles, también, a emprender, nuevamente, Su trabajo con los hombres en una demostración abierta de Su conocimiento y poder. Se ha necesitado mucho entrenamiento especial para dotarles para el trabajo. Pronto, los resultados de este esfuerzo despertarán a los hombres a la nueva realidad entre ellos y señalarán la nueva dirección del sendero próximo. Cada Maestro tiene Su especialidad, pero cada uno abarca el plan para el desarrollo de todos los factores que gobiernan la esencia espiritual del hombre. Cada uno, individualmente y como miembro de un grupo, estimulará y evocará el potencial espiritual latente en todos. Así será. Así los Hermanos Mayores de los hombres demostrarán Su afinidad y preocupación, Su amor y conocimiento del Plan." (Maestro de Benjamin Creme, de 'Sucesos sin precedentes')

"Maitreya, como se puede esperar, tiene Sus planes bien proyectados. Estos incluyen el establecimiento de centros e instituciones en los cuales se impartirá la enseñanza requerida, se reunirán experiencias y se aprenderán lecciones. De esta manera, grupos de jóvenes pioneros y móviles trazarán las nuevas formas de vivir y relacionarse, buscando siempre infundir sus vidas con las amorosas y armonizadoras energías de Acuario. La sabia experimentación les conducirá paso a paso a la creación de formas viables y fiables que, gradualmente, serán adoptadas por todos."

"Así la nueva era emergerá desde el caos de la antigua. Así las restricciones del presente darán paso a una libertad del todo nueva, en sintonía, por fin, con las aguas portadoras de vida de Acuario." (Maestro de Benjamin Creme, de 'Las Aguas de Acuario')

ES FÁCIL PERCATARSE DE LOS PLANES DE LAS HUESTES DEMONÍACAS EN ESTAS DECLARACIONES: ELLOS ESPERAN HACERSE PRESENTES A TRAVÉS DE MEDIUMS, Y A TRAVÉS DE ELLOS DIVULGAR Y ENSEÑAR SU DOCTRINA LUCIFERINA. ESTOS PLANES ESTÁN PRÓXIMOS A REALIZARSE.

ESTE MAITREYA ES EL VERDADERO ANTICRISTO, EL ADVERSARIO DE JESUCRISTO. ES EL "CRISTO" DE LA NUEVA ERA; DEL SISTEMA RELIGIOSO LUCIFERINO QUE SE LE IMPONDRÁ A LA HUMANIDAD, VALIÉNDOSE DEL ECUMENISMO RELIGIOSO.

ESE MISMO ECUMENISMO QUE IMPULSA TAN FUERTEMENTE EL PAPA FRANCISCO; PERO NO SOLO EL LO HACE, TAMBIÉN LO HICIERON SUS ANTECESORES: BENEDICTO XVI, JUAN PABLO II, Y JUAN XXIII, POR ESO LOS ACABA DE ELEVAR A LOS ALTARES CATÓLICOS SU "SANTIDAD" DEMONÍACA, FRANCISCO I


No hay comentarios:

Publicar un comentario