HA LLEGADO EL MOMENTO DE REACCIONAR PARA LOS CIUDADANOS ESTADOUNIDENSES, SI NO QUIEREN VER A SU PAÍS HUNDIDO Y DIVIDIDO, ES HORA DE QUE ECHEN A LOS USURPADORES Y TERRORISTAS POLÍTICOS QUE TIENEN POR GOBERNANTES.
ESOS SUJETOS INTENTAR LLEVAR AL MUNDO A LA GUERRA, Y NADA LOS DETENDRÁ EN SU CAMINO, SI ES QUE NO SE LEVANTA EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE Y LOS ECHA DE LA CASA BLANCA, Y DE TODO SU SISTEMA POLÍTICO, JUDICIAL, FINANCIERO Y DEL EJERCITO.
SI LAS COSAS CONTINÚAN EL CURSO QUE LLEVAN, PRONTO VEREMOS A LOS ESTADOS UNIDOS DE RODILLAS, EN BANCA ROTA Y EN GUERRA CIVIL.
POR QUE LA FED HA ESTADO DESTRUYENDO SILENCIOSAMENTE SU SISTEMA ECONÓMICO Y FINANCIERO, ENDEUDANDOLES HASTA NIVELES INSOSPECHADOS, A TRAVÉS DE LA EMISIÓN DE DINERO SIN VALOR ALGUNO, A TRAVÉS DEL DINERO FIDUCIARIO, QUE NO REPRESENTA OTRA COSA QUE DEUDA, UNA DEUDA GIGANTESCA QUE NO PODRÁN PAGAR, PUES LO HAN ESTADO HACIENDO POR DÉCADAS, Y SE HAN ENDEUDADO HASTA NIVELES IMPAGABLES E INSOSTENIBLES CON EL MUNDO.
CADA DOLAR REPRESENTA UNA DEUDA PARA ELLOS, Y SI TOMAMOS EN CUENTA QUE HAY ENORMES CANTIDADES DE DOLARES REPARTIDOS POR TODO EL PLANETA, ENTONCES ASÍ DE GRANDE ES SU DEUDA, QUE UNA VEZ QUE EL MUNDO ABANDONE AL DOLAR COMO MONEDA DE RESERVA, TENDRÁN QUE PAGAR ESA DEUDA REPRESENTADA POR ESOS DOLARES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario