domingo, 24 de mayo de 2015

¿El anticristo ya esta activo en el mundo?

¿Que pasa en el mundo?

Se oye de guerras y rumores de guerras.

Lo que hace un año se veía tan lejano e improbable hoy se esta materializando a pasos enormes.

Entonces yo hablaba sobre la necesaria aparición en el mundo de un líder y una coalición árabe musulmana. Decía que el Estado Islámico era un catalizador para lograr ese objetivo, pues mediante la "amenaza" que representaba a los países de la región ayudaría a unirlos y a que pusieran de lado sus diferencias político/ideológicas.

También afirmaba que las escaramuzas entre Israel y Turquía con Irán y Siria, y entre Arabia Saudita con Irán y Siria terminarían por desatar una verdadera guerra en toda la región. Y ahora vemos que realmente eso esta pasando; pero es como si alguien estuviera organizando todo.

¿Que fuerzas ocultas organizan esta coalición?, pues ni mas ni menos que el mismo Anticristo. Ese sujeto ha estado viajando por todo el mundo entrevistándose con los lideres mundiales y ahora mismo esta operando en la región de Medio Oriente.

Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; porque son espíritus de demonios, haciendo milagros, que van a los reyes de la tierra y a todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.

Aparentemente, de improviso, se organizo una alianza militar de muchas naciones musulmanas, una OTAN islámica, pero lo que realmente las une es la religión y, seguramente, sus visiones "mesiánicas". Y es una alianza en toda regla, pues países tan alejados del conflicto -pero musulmanes- como Tailandia, Afganistán, Senegal y Sudan la integran.

Esta coalición árabe/musulmana es el Rey del sur en la profecía bíblica.

Es que tanto ISIS, como los lideres de Irán y Arabia Saudita e Israel esperan la pronta venida de su "mesías": de ese líder guerrero/sacerdote que los librara de la opresión de sus enemigos y, en el caso de los musulmanes, sera el líder que impondrá el islam a todo el mundo.

Es en ese sentido que se entienden las declaraciones del ISIS y del ex presidente iraní Mahmud Ahmadineyad de que el regreso de Jesucristo es inminente, pues según la escatología musulmana Jesucristo junto con el Imán Mahdi establecerán un reino mundial islámico.



La OTAN musulmana esta en estos momentos librando una guerra contra el Yemen aliado de Irán. En realidad es una guerra entre la facción sunita contra la facción Chiíta del islam, osea, entre el eje Irán/siria/Hezbolla contra el eje Israel/arabia Saudita/Turquía.

También tomemos en cuenta que los musulmanes no solo esperan la llegada de su mesías (Iman Mahdi) si no también la aparición de su antagónico, osea, al anti-mesías (similar al anticristo para los cristianos), es decir al Dayyal. Este Dayyal sera un sujeto tuerto; ya hay varios candidatos para serlo.

Desde la llegada de Obama al poder se ha visto un deterioro en las relaciones de EEUU con Israel, y a ultimas fechas esa situación ha empeorado, tanto así que Obama amenaza con reconocer al estado palestino y con firmar un acuerdo nuclear con Irán, levantando todas las sanciones económicas a ese país. Los lideres israelíes no han tardado en reaccionar y dicen que ese acuerdo posibilita a Irán para hacerse con el arma atómica; Aunque en realidad ya la poseen, y no solo ellos, también Arabia Saudí por cortesía de Afganistán.

No olvidemos que Obama es musulmán y por lo tanto sus simpatías están con el islam, es por eso ese afán de cumplir las "profecías" de su religión.





Israel ha afirmado una vez y otra vez que si es necesario atacara a Irán, claro que no puede hacerlo solo, es por eso que organizo con Arabia Saudita la OTAN musulmana, para poder enfrentarlo y eventualmente derrotarlo. Y claro que se dará esa guerra: la primera batalla formal de esa guerra la estamos viendo precisamente en Yemen. No por nada Irán insiste en suministrar alimentos y medicinas al gobierno hutíe que gobierna actualmente en ese país, claro que ese es el pretexto para dotarles de armas.

En estos momentos se libra la guerra en el puerto estratégico yemeni de Aden, pues es el punto de abastecimiento del exterior del gobierno hutíe. Es por ahí que Irán intenta suministrar provisiones y armas a sus aliados yemenitas, y es ahí donde esta la flota de la coalición musulmana haciendo efectivo el embargo impuesto.

El día de ayer la armada iraní envió al puerto de Aden un barco con provisiones a Yemen, advirtiendo quecualquier agresión contra la nave seria considerado una declaración de guerra. Y no es poca cosa la advertencia, pues realmente se puede desatar una guerra entre ellos.

Hoy precisamente Obama convoca a una reunión urgente del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo, sin ser miembro; reunión a la que declinaron asistir Arabia saudí y las monarquías del golfo pérsico, y eso claramente es un NO a los planes de Obama de subordinar la OTAN musulmana a los planes estadounidenses.

Israel y Arabia Saudita planean iniciar la ofensiva en Siria e Irak, utilizando a los kurdos del norte de Irak para atacar a Irán y sus aliados. Secretamente los kurdos de Irak son aliados del ISIS, y a su vez, aliados de Israel y Arabia. Esta guerra es la que supuestamente quiso tratar Obama con los árabes.

Como dije: la gran guerra en Medio Oriente es la puerta a la aparición del anti cristo y su reino de terror.

Cada actor ejecuta su papel: Obama se reconcilia con Irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario