Se le apareció a Mahoma y le hablo, pidiéndole que predicara su culto y que obligara por la fuerza a creér a los que no querrían creér en el. Muchas de estas comunicaciones las tenia estando en un estado de trance hipnótico, otras veces en ataques de epilepsia, y algunas mas estando drogado, o todas juntas a la vez. Mahoma era una especie de chaman-médium.
Sus padres eran comerciantes, por eso mismo el era una persona que viajaba constantemente por varias regiones de Medio Oriente, tenia mucho contacto con judíos de la región. Fue por medio de estos contactos como conoció la religión judía, y tuvo acceso a la Biblia. También frecuentaba gente que practicaba el cristianismo. Fueron estos conocimientos lo que tomo como base para crear su nueva religión, mezclados con las creencias religiosas de su pueblo.
Antes de que Mahoma comenzará su labor proselitista, el era politeísta, toda su familia lo era, pero había un dios que estaba sobre los demás dioses que ellos adoraban, y ese dios era el dios luna o Alá.
Para confirmarlo nos podemos preguntar lo siguiente:¿Que tienen en común las banderas de los países islámicos?; Por supuesto, la media luna. ¿Y que tienen en común todas las mezquitas?. !claro está! la media luna en lo mas alto.
Este dios no es nuevo como se pondría pensar, el opera desde la época de los sumerios; Llego a la tierra con los extraterrestres Annunaki (Según el escritor ruso-judío Zacharia Zichtchin). Su nombre entonces era Nannar\Sin "el dios de la luna". Y era un significado literal, por que él era el comandante de la misión luna, es decir, el residía en la luna y comandaba los trabajos de los Annunaki en la luna. El también fue quien créo el zodiaco y la astrológia.
En La Luna. existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la luna.
Para los Hititas, Nannar/Sin era conocido como El. Él era la cabeza de su panteón, cuyos otros miembros prominentes eran su esposa Asherah (Ningal) y sus hijos Baal (Utu/Shamash) y Anat (Inanna/Ishtar). La palabra El también existe en hebreo dónde significa “dios”, viniendo del Acadio “ilu.”
Hay más todavía. La historia registra que en la península árabe el nombre de El fue metamorfoseado a Alá. Nannar, Sin, El, y Alá son toda una misma persona: el hijo del primogénito de carne-y-hueso de Enlil, un Anunnaki quien fue puesto a cargo de la base en la luna.
Por supuesto que esto no es lo que los musulmanes piensan de Alá. Aunque lo reconocen como el dios de la luna, y hay suficiente simbolismo de la luna en el Islam, Mahoma convirtió a Alá básicamente en otro Yahweh. La evidencia habla por sí misma: mientras Europa es obviamente muy importante en el mundo actual, el Medio y Cercano Oriente es también es una región vital y sumamente importante. Es, después de todo, la cuna de civilización.
Sus dos grandes lugares de culto de Nannar/Sin fueron el templo E-kishnugal en UR en el sur y HARRAN en el norte; El culto a SIN se extendio a otros lugares desde una epoca muy temprana, y en todas las grandes ciudades de babilonia y asiria se construyeron templos al dios luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario