sábado, 10 de noviembre de 2012

El inicio del emerger de Maitreya

Antes del día de la declaración de Maitreya (presentación oficial en TV en cadena mundial) tienen que pasar ciertas cosas.   Tiene que haber un cáos financiero mundial, con las bolsas de valores derrumbándose a nivel mundial.   Los bancos declarándose en quiebra sin poder cubrir sus obligaciones y por lo tanto las personas perdiendo  su dinero que tenían depositado en el banco.   No hay rescate posible, es inmensa la deuda; el papel financiero (papel moneda, dinero) perdiendo su valor. Los gobiernos uno a uno se van declarando en banca rota, sin posibilidades de seguir pagando sus deudas (se declaran en moratoria de pagos).   Es una cadena de hechos, todo se derrumba como en un castillo de naipes.    Eso ya lo estamos viendo, por ejemplo Grecia, Islandia, Irlanda, España, Italia, Portugal y faltan muchos mas, están  a la espera de un rescate financiero.  La Unión Europea se disuelve, y renace una nueva, pero con menos miembros, solo los mas fuertes seguirán adelante con el proyecto europeo, y serán solo 10 naciones.

Hay atentados terroristas con armas de destrucción masiva (nuclear, química, biológica). Estos atentados son una farsa, son provocados por ellos mismos (Gobierno mundial oculto), para provocar un escenario de guerra. Hay represalias. Se declaran la guerra diversas naciones. Es una guerra entre las naciones de occidente (cristianismo) y el mundo musulmán, se les acusa a ellos de ser los terroristas (a los musulmanes). También hay un conflicto bélico entre algunas naciones árabes islamitas e Israel. Hay desastres naturales también, pero estos desastres son provocados. Entonces es cuando Maitreya se presenta. El dice tener la solución a los problemas: Hay que compartir, perdonar, amar al prójimo. Su lema es el compartir.

El Falso Profeta (la segunda bestia del Apocalipsis) le da su apoyo total, este falso profeta será el ultimo papa católico romano.   Lo presenta al mundo como líder mundial, como si fuera nuestro mismo señor Jesús Cristo.    Es el que ejercerá el poder político, controlara el Gobierno mundial.   Maitreya es el anticristo, el "instructor del mundo".  

El Falso Profeta (el papa romano) es el que te va a enseñar la nueva religión, la única; la religión ecuménica mundial, de la cual se servirá Maitreya.

Maitreya ordena que desaparezcan las demás religiones, que quede solo la suya: la Nueva Era (New Age); la religión de Lucifer.   El falso Profeta manda construir una imagen de Maitreya y la pone en el templo de Jehová, en Jerusalén (ya reconstruido entonces).  Maitreya se sienta en el lugar santo y ordena que se le adore; se declara dios, el que se rehusé a adorarlo es asesinado.  Hay paz entre occidente y oriente, Maitreya es al artífice de los tratados de paz; de esa manera logra que los Judíos lo crean su Mesías esperado por tantos milenios. 

Entre Israel y los árabes, hay paz, pero solo por poco tiempo.   Entonces ordena que hay que marcar  a la gente, solo con esa marca podrás comprar y vender; también esa marca es tu identificación oficial, sin esa marca no eres nadie, además, por medio de esa marca te podrán rastrear, sabrán exactamente donde te encuentras, no te podrás ocultar de ellos.   Y si te rehúsas a dejarte marcar, te arrestaran, te mandaran a campos de concentración; ahí, si sigues en tu aptitud, te mataran.  Tu propia familia serán tus espías; El vecino espiara al vecino, el padre al hijo y viceversa.   Ellos te entregaran a las autoridades, no habrá escape; al menos que te vallas al bosque, podrás escapar un tiempo de ellos.  Tendrás que vivir como en las cavernas, rústicamente, pero hasta allá te irán a buscar.

Maitreya, como se apareció en Nairobi, Kenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario