martes, 27 de noviembre de 2012

El mar se tiñe de rojo en Australia

Un espectáculo inusual se ha visto en las playas de Australia, el mar tomo un color rojo intenso.   Esto ha provocado el cierre de importantes playas de centros turísticos australianos, entre ellas: Bondi Beach.

 Fotos: Las aguas de Australia se tornan rojas como la sangre

El fenómeno fue causado por una enorme generación de algas, del tipo  Noctiluca scintillans.    Estas algas contienen grandes concentraciones de amoniaco, razón por la cual cerraron las playas al publico, por que esta sustancia causa comezón en la piel.

Este es un fenómeno que ultimamente se ha visto mucho, recuerdo en Rusia (mar azov), China, Dinamarca, etc.    La palabra de Dios nos  advierte sobre que las aguas de los mares se convertirán en sangre, provocando la muerte de la fauna marina, y la hambruna humana por consiguiente.


Apocalipsis 8

El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.
El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
Apocalipsis 17:3-6
El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.
El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre. Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.

Es cierto que son tóxicos para el hombre, tanto las algas que pitmentan de rojo las aguas, como los organismos que se alimentan de ellas y después consumimos nosotros.

Pero también muere la fauna marina por el mismo fenómeno, y si se diera el caso de que todo el mar se contaminara con estos microorganismos, a una escala como la mostrada, todo el mar perdería su vida, tal como menciona la biblia.

Y esto es así, por que las algas consumirian todo el oxigeno en el agua, dando como resultado lógico, la muerte de toda vida en el mar.

Personalmente creo que la verdadera plaga del Apocalipsis, tanto la de la trompeta, como la de la copa, es una transformación verdadera de las aguas en sangre, y esto provocado por la contaminacion traída por el meteorito Ajenjo. Este meteorito traerá consigo microorganismos extraterrestres desconocidos en la tierra.

 y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.


¿Que entiendes tu con esto?. Creo que la biblia es bastante clara. Solo un ciego no lo puede ver.

¿Si tiras una piedra al mar el agua se convierte en sangre?, o ¿Es que algo tiene la piedra que transformo el agua en sangre?, y, ¿que es eso que tiene la piedra?. ¿Que es la sangre?

La teoría de la Panspermia no se trata de si la vida se creo en la tierra o en el cosmos. La teoría lo que trata de probar (y esta comprobado) es si la vida puede viajar a través del cosmos. Es decir, si se puede diseminar por medio de asteroides, cometas o meteoritos. O por algún choque entre cuerpos celestes.

La Biblia no confirma ni niega la existencia de vida fuera de este mundo.



Pego algunos enlaces sobre este fenómeno para una mejor comprension del tema:



http://singularidad.wordpress.com/2008/09/09/los-osos-de-agua-sobreviven-a-la-exposicion-al-ambiente-espacial/

http://www.novaciencia.com/2006/06/14/sobreviven-microorganismos-en-el-espacio-abierto/

http://rusiahoy.com/articles/2012/10/25/microorganismos_que_sobreviven_y_mutan_en_el_espacio_21157.html

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2009/11/25/386548/meteorito-de-marte-contendria-restos-fosiles-de-microorganismos.html


Y como estos artículos hay muchos mas, solo es cuestión de buscarlos.

Es mas recuerdo algún articulo sobre las misiones Apolo, donde en las muestras e instrumentos que regresaron a la tierra, se comprobo que colonias de microbios sobrevivieron a la travesía espacial en el exterior de las naves, es decir, expuestas al clima espacial, sin ninguna protección.

Ahora imaginate que seria si no tuvieran que viajar a la "intemperie", si no dentro de una roca, o cometa, o meteorito, sin estar expuestas a las extremas condiciones espaciales.  

Es mas, ni siquiera tienen que ser microorganismos "extraterrestres" los que llegaran, pudieran ser organismos terrestres ya mutados o extintos en la tierra, que en el pasado remoto, o no tan remoto, hayan sido expulsados de la tierra por el choque con un cometa o meteorito, como el que causo la extinción de los dinosaurios.     Estos microbios estarían viajando por el sistema solar dentro de un fragmento de la tierra o del cometa o meteorito que impacto con ella.  

Hay estudios que han demostrado la factibilidad de que ciertas clases de microorganismos se mantienen en estado de "invernación" por largos periodos de años, inclusive millones de años, en espera de encontrar condiciones favorables para "revivir"

Incluso, se han descubierto microbios "fosilizados" por decirlo de algún modo, que se han logrado revivir.

Si juntas todo esto, la posibilidad que sugiero no es tan improbable como ustedes creen, cuando menos la mayoría de ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario