Pero lo mas probable es que el Vaticano sea destruido por Maitreya, por que dice la biblia que el Anticristo, el hombre de pecado, destruye todo lo que es objeto de culto. El quiere ser el único al que se le adore, por que recordad, que el es el diablo, Satanás.
Daniel capitulo 11
36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios;t y contra el Dios de los dioses hablará maravillas,t y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. 38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.
Entonces, solo el quiere ser reconocido como dios. El apocalipsis habla de que se sentara en el lugar santo, haciendo referencia al templo judío, se sentara ahí y mandara crear una imagen suya, a la cual el Falso Profeta dará la facultad de tener vida, y esa estatua matara a todo aquel que no le adore. Esa estatua estará en Jerusalén, en el templo judío, que para ese entonces ya estará reconstruido. Ahí se posara Maitreya y pedirá culto. El Falso Profeta hará grandes milagros y prodigios en presencia de el, y dirá que Mitreya es Jesús; pero también el mesías esperado por los judíos.
El falso profeta posiblemente será el papa, el que gobierna en el Vaticano (Benedicto XVI), esto es solo una posibilidad.
Benedicto 16 es hijo de madre judía, de ahí el lema que le corresponde en las profecías de san Malaquias (un antiguo sacerdote católico romano):
De gloria olivae (de la gloria del olivo). Este lema es el penúltimo, o sea, el que corresponde al penúltimo papa romano.
En Israel es muy importante el olivo, por eso se le identifica a Israel con el olivo. Entonces pudiera ser que Joseph Ratzinger sea el falso profeta que le da su apoyo a Maitreya.
También el Apocalipsis habla de la destrucción de la gran ramera, la madre de todas las abominaciones, y dice que se le reconoce por que esta sentada sobre siete montes, que son los siete montes sobre los que esta asentada la ciudad de Roma. También explica que se viste de purpura y oro, que es la vestimenta usual del clero católico, especialmente del papa; Es así como se identifica a la Gran ramera, Babilonia la grande: "Es el sistema católico romano, el Vaticano, y es próxima su destrucción".
Ellos (los católicos romanos) dicen que son la verdadera iglesia, la iglesia de Jesús, pero no es así. Ellos son del diablo, por que las acciones del diablo son las que ellos hacen. Es satanismo disfrazado, pero aun así, Maitreya tendrá celos de ellos y probablemente los destruirá, un poco contradictorio pero así sera.
Hablan de que el falso Jesús (Anticristo) es Maitreya ( y así es), que hay que denunciarlo, pero sucede que ellos son la misma gata, pero revolcada. Ellos también sirven a Satanás.
Solo hagan memoria de todas las fechorías que han hecho en toda su historia, recuerden el vil satanismo descarado que hicieran durante la inquisición, solo a un demente satánico se le ocurriría idear esa clase de torturas; y gozaban practicándolas. Mataban a los verdaderos cristianos en la hoguera, los torturaban, como hicieran en la época de Roma, en el coliseo romano; así hicieron durante la santa inquisición. Por tanto no les creáis, ellos también son satán; es lo mismo que Maitreya, sirven a su señor Satanás. Tu que lees esto y eres católico, sal de ahí cuanto antes, aun hay tiempo.
Estamos en los tiempos finales, no es un juego, esta en peligro tu alma, arrepiéntete y acepta al verdadero Dios, Jehová, y a su hijo, nuestro señor y salvador, Jesucristo.
Estamos por ver cumplida la profecía, se esta cumpliendo ante nuestros ojos, el anticristo-Maitreya esta entre nosotros, ha comenzado su andar publico, y no te perdonara, tendrás que adorarle y aceptar su marca (probablemente un micro chip) o morirás. Pero si lo rechazas, morirás, pero tu espíritu y alma vivirán para siempre (si aceptas el perdón de Jesucristo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario