martes, 20 de noviembre de 2012

Albert Einstein estaba equivocado

Albert Einstein estaba equivocado



Todos hemos visto esta formula en algún lado, no todos sabemos que significa, pero si sabemos que quien la formulo fue Albert Einstein.     Energía es igual a la masa por la velocidad de la luz al cuadrado.   Por esta razón cualquier objeto que alcance la velocidad de la luz se convertiría en energía automáticamente.   Esto supuestamente la teoría, pero en la practica se ha demostrado que no.

Según esta misma teoría son posibles los viajes en el tiempo, cuando menos hacia el futuro seria posible.     Se podría lograr alcanzando una velocidad cercana a la de la luz, pero en el momento de desacelerar regresariamos a nuestro tiempo actual, es decir al tiempo común para los demás.   Esta es la razón también de por que el viaje a un tiempo pasado es imposible.    

También serian posibles los viajes interestelares, viajando a través de hoyos de gusano, o utilizando curvaturas en el espacio-tiempo, generadas por la gravedad de estrellas super masivas.


Pero nadie se atreve a dudar de su validez (de la teoría de la relatividad): Si lo dice Einstein debe de ser correcto.    Pero el la formulo en base a una premisa, a un dogma podríamos decir; que la velocidad de la luz es constante y que nada puede viajar mas rápido que ella.   Dos suposiciones que siempre se han dado por validas, pero no es así, la velocidad de la luz no es constante y también hay partículas que pueden viajar mas rápido que la luz.

Que la velocidad de la luz se puede variar e inclusive detener ya es un hecho comprobado por diferentes laboratorios y científicos.    Que hay partículas mas rápidas que la luz apenas se esta comprobando, y se espera la ratificación del experimento y sus resultados.     Este experimento se llama OPERA y esta siendo llevado a cabo en el LHC del CERN, QUE ES EL LABORATORIO EUROPEO DE PARTÍCULAS Y EL ACELERADOR MAS GRANDE Y POTENTE DEL MUNDO.    El otro estudio que esta tratando de confirmar estos resultados se llama MINOS y se lleva a cabo en el FERMILAB en Batavia Illinois.

Esta es la razón de por que Einstein estaba equivocado y nosotros también.      No se puede viajar en el tiempo,  y por este mismo error en la teoría,  aun no se ha podido descubrir que es la materia obscura.

http://mauisaac.blogspot.mx/2011/11/se-puede-viajar-en-el-tiempo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario