martes, 2 de abril de 2013

El Anti papa Francisco visita la tumba de "San Pedro"

Ahora que este papa Francisco ha puesto de moda hacer cosas que jamas ningún papa había hecho antes, le ha tocado hacer una visita a la "tumba" de San Pedro que se encuentra en la necrópolis debajo de la basilica de San Pedro.   El papa ha hecho una visita oficial a la tumba y a rezado dentro del recinto que supuestamente contiene los restos mortales del apostól Pedro.  
Siempre que este papa haga algo nuevo que no se había hecho antes, hay que estar atentos al significado simbólico que representa ese acto: En esta ocasión tal vez tenga alguna relación con la "profecía" de san Malaquias donde el ultimo lema nos dice que corresponde al ultimo papa, y ese papa lleva por lema "Pedro Romano" o Petrus Romanus; Este lema esta junto con una explicacion bastante inquietante, es esta: "Petrus Romanus" apacentara  a sus ovejas en medio de grandes persecuciones, después huira y será asesinado lejos de Roma.

¿Este acto de Francisco será un llamado de atención para Benedicto XVI?, ¿o para el siguiente papa?, por que es un hecho que los cardenales romanos que se escindan del poder vaticano, van a elegir al ultimo papa "verdadero" al cual le corresponde el ultimo lema de San Malaquias, por que es un hecho que dentro de la jerarquía romana se comienza a gestar el gran cisma, por que ellos no estuvieron y no están de acuerdo con la designación como supremo líder del catolicismo romano del cardenal jesuita Jorge MaríoBergoglio,  por eso a este papa lo podemos considerar en realidad como un antipapa, y no como el último papa al cual corresponde el lema de Petrus Romanus.

Algo que me llama la atención con respecto a este tema es la cruz del papa Francisco, es la representacion "especial" del "buen pastor" (el buen pastor es Jesucristo) con sus ovejas, y el buen pastor por supuesto sería el papa, y supuesta mente los romanos el primer papa fue el apostól Pedro, y supuesta mente ellos, el murió en Roma y sus restos son los que fue a visitar el papa Francisco.    Todo comienza a encajar.









2 comentarios:

  1. realmente estas paranoico, men. todo sino encaja con ese tal malaquias, no va, no sirve. estas desocupado, no encontras trabajo?? realmente que estas haciendo con tu tiempo?? te sobra el dinero para tener internet y navegar para cualquier lado todo el dia?? asi le sacas provecho a un dia de vida que te ha dado el Señor?? Tratando de encontrarle la quinta pata al gato?? Pobre de vos y de otros como vos que estan enpecinados en joder al nuevo Papa.....Por que no te vas a Roma, te internas con Benedicto XVI y lo asistis hasta su muerte y cuando eso suceda, te pegas un tiro asi no lo extrañas....gil !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amigo, cree que tu comentarios ni al caso, y para empezar el papa Benedicto XIV merece respeto, y en segundo no te extrañe las cosas que pasan pues si lees un poco la biblia veras en apocalipsis que dice: y vendrá un falso Elias a preparar los caminos del falso mesías y hará señales prodigiosas para engallar si fuera posible a los mismos elegidos, te lo digo como católico que soy, el tiempo es corto y las señales son muy claras que no las quieran ver es otra cosa.

      Eliminar