sábado, 3 de enero de 2015

El principio del fin del sistema financiero mundial ha llegado

Antes de que finalizara el 2014 tuvo lugar un ataque financiero a Rusia, en especifico contra su moneda, el Rublo. Banqueros, empresarios e individuos dentro de la misma Rusia especularon con el Rublo por ordenes de sus patrones, la banca internacional anglosajona judía. Y así se lo hicieron saber al mundo cuando David Cameron (y la prensa anglo-judía) se pavoneaban diciendo que ellos habían logrado dañar a Rusia; también Vladimir Putin afirmaba que el desplome del Rublo era principalmente culpa de los especuladores financieros mas que por la caída del precio del petroleo.



Pero la guerra apenas comienza y como dijera Putin: "Esto no se va quedar sin recibir una respuesta adecuada de nuestra parte".

En realidad la respuesta rusa se viene planificando desde hace algunos años, pero es una estrategia que vienen organizando con los BRICS, con China como principal actor económico/financiero de la alianza.

Mucha gente no lo creía, muchos, por no decir todos, se burlaron de mi cuando afirme que el Dolar desaparecería como divisa de reserva mundial (y como moneda) y con él los mismos Estados Unidos; pero ahora se ve como algo posible


Y esa es precisamente la respuesta que tienen preparada Putin y compañía a las "sanciones" económicas de occidente contra ellos.

Algo que nos debe dar claridad en el asunto es el hecho de que varios países están repatriando su oro que tenían (o tienen) guardado en la reserva federal (FED) de los EEUU y en Inglaterra, entre ellos están los Países Bajos, holanda, Alemania, etcétera, pero ya previamente lo habían hecho Venezuela, Libia, Rusia y China.

La pregunta es: ¿Por que lo hacen?

La respuesta es sin duda que se previenen contra un colapso del sistema financiero mundial, específicamente se están protegiendo contra la implosión del Dolar, y posteriormente contra el derrumbe del dinero fiduciario (fiat), es decir, del dinero papel-moneda-digital, osea, del dinero ficticio, virtual, aquel que no vale nada y que efectivamente así terminara finalmente.

En caso de desastre financiero lo ultimo que puede usarse como moneda real y practica son los metales preciosos, específicamente el oro y la plata.

Entonces, ese es el plan, destruir al Dolar descubriendole al mundo que no vale nada, y eso mediante la emisión de dinero real, dinero que sustituya al Dolar como divisa de reserva mundial. Es esa la razón de la compra masiva de oro por China y Rusia, y en general por los BRICS.

Pero ahora muchos países en la periferia se han dado cuenta del plan y en consecuencia ellos hacen lo propio. Y claro, saben que si no recuperan ahora mismo su oro que tienen en EEUU e Inglaterra nunca lo harán, pues como buenos delincuentes y piratas que son ellos, una vez sientan la soga al cuello jamas devolverán el oro; si no preguntenselo a Kadafi o Sadam; ellos fueron asesinados por la USA/OTAN para poder robarles a sus pueblos su oro y sus riquezas naturales. Y eso les quedo bastante claro a losalemanes, pues cuando intentaron recuperar "su" oro de la FED no les devolvieron nada, les dijeron que esperaran otros 20 años; pero a fin de cuentas, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, pues no se nos olvide que el oro "alemán" en realidad gran parte fue robado a judíos, gitanos y otros pueblos durante el holocausto nazi.

Igualmente China lo sufrió en carne propia, pues cuando pidió su oro a la FED ellos los quisieron engañar mandandoles barras de tungsteno bañadas en oro, para finalmente pagarles con el oro "alemán".

Otro país que ha sufrido el pillaje del oro de parte de los piratas ingleses es México, pues cuando Méxicoquiso repatriar su oro de la city de Londres no les dieron nada, les dijeron que ese oro no existía, que jamas lo depositaron ahí; toda una vil tranza, un robo en despoblado a los mexicanos. Pero por ahí supe que México de todas formas ha comenzado a invertir parte de sus divisas en oro físico.



Cuando el "derrumbe" del Rublo muchos "analistas" financieros especularon que Rusia vendería su oro para así mantener el valor del Rublo, pero jamas harían eso los rusos, pues eso estaría en contra de sus planes, ademas, sabían perfectamente que ese problema era pasajero, pues la economía rusa esta asentada sobre bases económicas fuertes y solidas, como tener una deuda externa e interna pequeña, tener un superávit en su comercio exterior, etc. Es mas, el tener grandes reservas de oro apalanco en parte al Rublo, por eso su recuperación fue rápida, pues los especuladores de divisas no podrían comprar grandes cantidades de Dolares y Euros indefinidamente, y las cosas caen por su mismo peso.

Pero algo que resulta de lo mas interesante y significativo en este ataque financiero a Rusia fue el papel desempeñado en la "crisis" por China; China se mantuvo en un principio relativamente al "margen" del conflicto, pero una vez considero prudente su intervención, con solo anunciar su intensión de ayudar a Rusia a superar la "crisis" de inmediato el Rublo comenzó a recuperar valor, y ya una vez hecha publica la ayuda financiera a Rusia por un monto de 25000 millones de dolares el Rublo termino por recuperarse. Pero ademas de los 25000 millones de dolares, lo que realmente fortaleció al Rublo fue el acuerdo firmado entre Rusia y China para solo usar Yuanes y Rublos en su intercambio comercial, y ese acuerdo, ademas de los firmados por los demás miembros del BRICS para solo usar sus monedas en el intercambio comercial entre ellos, es lo que realmente preocupa a los Estados Unidos y Europeos. Ese es el génesis del declive del Dolar como divisa de reserva mundial. Por estos motivos fue el precipitado ataque financiero a Rusia, pues trataron de destruir el cerebro de la alianza anti-Dolar.

Pero volviendo a China, resulta evidente el gran poder financiero y económico que ha alcanzado, y eso ha quedo demostrado por la facilidad con que logro recuperar al Rublo.

Antes del ataque financiero a Rusia ya ellos se habían blindado contra posibles atentados terroristas financieros de occidente, y eso es algo en lo que nadie reparo, pero también fue la razón de por que Rusia salio bien librada del entuerto: Ellos ya habían alcanzado acuerdos energéticos por treinta años con China para suministrarles gas. Pero como para reafirmar el compromiso de China con Rusia, en realidad su alianza, China firma con ellos un contrato igualmente por treinta años para comprarles petroleo, con lo que Rusia asegura su financiación por ese periodo de tiempo. Y eso no tiene discusión, pues ahora China es la mayor economía del mundo y con tendencia a opacar a cualquier otra "potencia" en el futuro.

En este año Rusia toma la presidencia de los BRICS y es seguro que aprovechara su posición para impulsar aun mas la alianza anti-dolar, promoviendo una unión económica mas estrecha, pero sobre todo impulsara la creación del Bricso, o lo que es lo mismo, la divisa común del BRICS. Ademas del tema financiero, Vladimir Putin también buscara una mayor integración militar del grupo.

Estados Unidos intento detener la alianza anti-Dolar pero con sus estúpidas acciones hacia Rusia solo ha precipitado las cosas; lo que pasaría en 10 años ahora sucederá en 5 o quizás menos años, tal vez solo en meses.

Pero volviendo al oro; es claro que algo realmente grande se esta fraguando en el mundo, y el que no lo ve es por que esta ciego. Dice un dicho popular mexicano: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Y pues resulta evidente que muchas naciones se están preparando para un colapso financiero, y los únicos que saldrán bien librados del problema serán aquellos que se protejan con oro, o en todo caso, plata, pues esa va ser la moneda del futuro, como en los viejos tiempos.

No hay nada nuevo debajo del sol dice la palabra de Dios, y efectivamente así es.

Ese es el plan de los BRICS: Lanzar el Yuan-oro o alguna moneda común sustentada en oro, o tal vez en oro y plata.

Muchas naciones ya lo entendieron y algunos individuos también. Esa es la razón de la repatriación de su oro y de las compras masivas del metal; solo que China, Rusia, India, Brasil y Sudáfrica les llevan la ventaja, pero aun hay tiempo y ahora es el momento, todavía existe la posibilidad de blindarse con oro; ahora es cuando y es el momento de comprar oro y plata, o alguna propiedad, algún rancho, una casa o un terreno. Todavía se puede hacer, mas si consideramos que el oro esta relativamente barato, pues llegara el momento en que nadie te venda oro o plata , entonces lo buscaran hasta debajo de las piedras, o en los cadáveres. El dolar desaparecerá y la única moneda real sera la que este respaldada por oro, y es para eso que se preparan las naciones.

Cuando el problema del Rublo China llamo a los rusos a dar una respuesta conjunta y adecuada al ataque financiero y a las sanciones económicas de Estados Unidos y la Unión Europea a Rusia; y la primer respuesta fue el acuerdo alcanzado entre ellos para utilizar solo Yuanes y/o Rublos en su intercambio comercial, pero eso solo fue el principio, todavía falta lo bueno, o lo peor, según el punto de vista o del lado que te encuentres.

Mientras tanto, Rusia ya ha acuñado muchos Rublos-oro en previsión de ese escenario, y esos son los que ha utilizado para comerciar con China en tanto se alcanzaba el acuerdo Yuan-Rublo.

Les diré un secreto: La muerte de los estudiantes de Ayotzinapa tiene que ver con esto, pues ellos eran un obstáculo para poner en funcionamiento la mayor mina de oro de Latinoamerica, que seguramente pretenden apoderarse los gringos, mas específicamente la élite luciferina iluminista anglo-judia de la FED y la city de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario