sábado, 17 de enero de 2015

Los factores que ayudaron a los judíos a lograr la supremacía económica/financiera sobre las demás naciones del mundo

Hay una razón de por que los judíos han logrado la prosperidad de que hoy gozan, y es una razón antigua (en realidad son varias), pero no solo es antigua, es sobre todo, un mandato divino.

Así es, y se que mas de uno se sorprendió con mi afirmación, pero a continuación les platico los motivos de por que lo afirmo.



Pocos, aun muchos cristianos, desconocen que Dios les dijo a los judíos que tenían la obligación de prestarle dinero o bienes (si tenían la posibilidad) a otro judío que se los solicitara si tenia necesidad económica, y no solo eso, les prohibió cobrarle a ese judío si no tenia la capacidad de pagarles y como consecuencia quedarse en la ruina (Levítico 25:36).

Ademas, Dios instituyo el año del jubileo cada 50 años, es decir, cada 50 años se dejaba descansar la tierra y los judíos tenían la obligación de no hacer ningún trabajo durante ese año, pero lo que es aun mas importante, en ese año jubilar todas las deudas contraídas por un judío con otro judío quedaban anuladas.

Es así, practicando la voluntad de Dios, que los judíos han logrado la prosperidad.

Y de ante mano Dios sabia perfectamente que los gentiles no obedecerían su palabra y por lo tanto no podrían prosperar como lo ha hecho el pueblo judío, pues ese plan divino se estructuro de esa manera para otorgarle la superioridad económica a los judíos sobre las demás naciones y pueblos del mundo, por que en algún momento se verían obligados a endeudarse con los judíos debido a su mala administración de la riqueza.

Pues si alguna nación quiere ser rica tendría que ejecutar este plan de Dios, pero es imposible, pues los humanos son egoístas, avaros, codiciosos y mezquinos, en mayor o menor proporción. Algunas naciones lo practican o lo han practicado en alguna medida, y es por eso su relativa prosperidad, es el caso de Japón, China, Alemania, Inglaterra, Francia, etcétera; Claro que tampoco los judíos lo ejecutan a la perfección, pero son los que mas se aproximan.

Pero ademas, el sistema católico romano es básicamente el culpable directo de la supremacía financiera judía, y al mismo tiempo fue el lastre que impidió que las naciones católicas se desarrollaran por muchos siglos, es mas, las naciones que comenzaron a progresar rápidamente son aquellas que abandonaron la religión católica romana y abrazaron el protestantismo, como fueron los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Países bajos, Canadá, etcétera. Ahora lo voy a explicar por que.

La iglesia católica romana desde siempre prohibió la usura argumentando que era pecado, so pena de excomunión y condena eterna en el infierno; a los únicos que se les permitió practicarla para "ayudar" económicamente a las guerras diabólicas llamadas "cruzadas" fue a los templarios, pero una vez alcanzaron los templarios un poder económico grande el papado romano los condeno a la clandestinidad, acusándolos de herejes y por lo tanto, asesinándolos y decomisando sus bienes.

Pero como el Vaticano tenia necesidad de que hubiera bancos para que manejaran sus riquezas y para aumentarlas (ellos estaban incapacitados para hacerlo pues era "pecado"), se vio en la necesidad de buscar nuevos banqueros y como era un Pecado "mortal" practicarlo, ningún "cristiano" podía desempeñar esa labor, así que se busco a los judíos para que realizaran esa función pues para ellos no era un "pecado" pues en el Talmud (tradición oral judía-"biblia" alterna) se les permitió practicarla. Así que los judíos quedaron como únicos banqueros del mundo controlado por el catolicismo romano, que abarco toda Europa, América, Partes de Medio Oriente, Asia y África. De esa manera los judíos comenzaron a amasar fortunas, se hicieron con el control total de lo que después fue el sistema financiero occidental. Ellos se hicieron con el control financiero del imperio británico, francés, alemán y finalmente con el control del imperio estadounidense. Actualmente ellos controlan casi en su totalidad los bancos centrales del mundo; controlan la FED, El banco central europeo, el banco de Inglaterra, etcétera.

El Filosofo y rabino judío Maimónides aseveraba:

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimónides, s.n. con).

Y en el Talmud se afirma:

“Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

Los templarios no desaparecieron en su totalidad, pues se transformaron en muchas logias masónicas que subsisten hoy en día, y si tomamos en cuenta que los grandes maestres masónicos muchas veces son judíos y ademas basan su religión en muchos conceptos de judaísmo y cabala judía, entonces tiene sentido el por que el Gobierno Mundial oculto (Nuevo Orden Mundial anglosajón) básicamente es judío, cabalista y luciferino.

Ademas, otro factor que propicio el gran desarrollo judío fue otra mentira del Vaticano: El Vaticano tenia el dogma de fe que afirmaba que el mundo era plano y finito.

Pero los judíos sabían perfectamente que era mentira pues en la Biblia se habla de la "redondez" de la Tierra (Isaías 40:229).

Así que la iglesia romana afirmaba que si un barco se atrevía a ir mas allá de las puertas de hércules (peñón de Gibraltar), caería fuera de la tierra, a un abismo, o seria devorado por monstruos marinos como el mítico kraken, de tal manera que los únicos que se atrevían a viajar por todo el mundo eran los judíos, por esa razón dominaron los mares y el comercio marítimo desde épocas muy tempranas, y eso fue así desde el rey Salomón, cuando enviaba barcos por oro a Tarsis hoy España. Las flotas pesqueras y comerciales europeas mas grandes de la Edad Media fueron judías por lo mismo. Ese fue otro factor de prosperidad para los judíos.

No por nada fue un judío fue el que descubrió América: Cristobal Colon.

Otro factor de desarrollo de los judíos fue la industria textil, pero ese también fue a causa de otra mentira católica romana; pues a los europeos y después a los americanos se les prohibía usar ropa con color, para supuestamente no llamar la atención del diablo y para no "despertar" la lujuria en los hombres, es por eso que los monjes y monjas católicas solo usan colores pardos. Pero esa mentira favoreció a los judíos, pues ellos si utilizaban colores en su vestimenta y por lo tanto descubrieron los secretos de la pigmentación de las telas, lo que les confería el monopolio sobre la misma ademas de que comerciaban telas y pigmentos con Oriente, África y Asia.

Es así como el plan divino para el pueblo judío se ha hecho realidad, con la complicidad inconsciente de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario