lunes, 19 de enero de 2015

Este año 2015 podría iniciar la Tercera Guerra Mundial

Parece que la liga fascista global intenta desatar una gran guerra en el mundo a como de lugar, pero quieren involucrar a Rusia.

Hasta ahora Vladimir Putin, presidente de Rusia, ha mantenido la calma y la mente fría; ve como los Yankis le agreden de una forma y de otra pero no responde con violencia irracional, si no que mide sus respuestas tratando de no complicar las cosas de forma irremediable, pero parece que tienen urgencia por terminar con la paciencia de Putin.

La guerra en Ucrania


Pareciera ser que para este año están decididos a obtener la respuesta rusa que ellos desean, osea: Que Rusia se involucre en un conflicto armado con Ucrania. Esa es la razón de que los nazis de Kiev hayan decidido re-emprender una guerra abierta y total contra la minoría rusa que habita lo que hasta hace poco era parte de Ucrania, es decir, contra Nueva Rusia (Lugansk, Donetsk y Jarkov).

La junta nazi de Ucrania reconoce el día de hoy que ha emprendido la guerra total contra Nova Rusia, despreciando los acuerdos alcanzados en Minks.

Hasta ahora Rusia se ha pronunciado a favor de respetar los acuerdos pero es un hecho innegable que lo que desea Ucrania es la guerra, y eso por orden de sus amos la masonería luciferina internacional, vía la élite bancaria e industrial iluminista anglo-judía.

Preparando a la borregada


Otro campo de batalla que ha empezado a mover la masonería internacional es el Medio Oriente, y en este caso nuevamente es una agresión directa contra los aliados de Rusia, en otras palabras, es una agresión a los intereses geo-estratégicos rusos.

Primero se empezó a organizar la gran guerra en Medio Oriente (por la OTAN) armando y entrenando a los asesinos "jihadistas" que hoy se auto-nombran ISIS/EIIL/ESTADO ISLÁMICO. Eso fue el año pasado, pero comenzando este año empezaron con la segunda fase del plan; y eso fue planeando, organizando y ejecutando el ataque de falsa bandera a la revista francesa "Charlie Hebdo".

El objetivo fue movilizar a la borregada europea contra el "fundamentalismo musulmán", osea, fomentar el sentimiento pan-europeo anti-islamita para a-condicionarlos a aceptar una nueva "cruzada" contra los "infieles" musulmanes. Es así como Francia a iniciado la nueva cruzada contra los "enemigos" islamitas de Medio Oriente, enviando el porta-aviones Charles de Gaulle al golfo pérsico.

Un dato que da claridad de cuales fueron los objetivos (y motivos) con el atentado terrorista es el hecho de que el dueño de la revista era judío, cuatro de los caricaturistas asesinados también eran judíos (el dueño también murió en el ataque), pero sobre todo, todos los muertos eran masones, osea, la revista era masona-judía; ese es el motivo de sus constantes ataques a las religiones y culturas del mundo, a excepción de la judía. También esa es la razón de su constante promoción de la decadencia moral y ética de la cultura occidental.

Es como un sacrificio ritual para la organización satánica, es como entregarle un hijo a su dios Moloch.

Pero aun falta ver lo peor en cuestión de atentados "terroristas islámicos" en Europa y Estados Unidos.

La gran guerra en Oriente Medio


Pero por otro lado, el súbdito estado sionista de Israel ha iniciado la agresión contra los enemigos "musulmanes" árabes, es decir, contra la coalición árabe de Irán-Siria-Líbano (Hezbolla).

La semana pasada Israel atacaba un convoy de Hezbolla en los Altos del Golan matando a varios oficiales del grupo guerrillero y a un general iraní, entre ellos estaba el hijo del que fuera un importante líder de la organización. Como era de esperarse, la jerarquía de Hezbolla dice que buscara venganza, en tanto Israel afirma estar esperando una "invasión" del norte del país por la guerrilla libanesa.

Hoy el gobierno libanes afirma estarse preparando para un contra-ataque israelí en caso de que Hezbolla cumpla sus amenazas. Temen una guerra como la de los "34 días" del 2006 aunque yo creo sera bastante mayor.

Esta gran guerra en Medio Oriente se viene anunciando por las autoridades israelíes desde el año pasado.

Por su lado, Rusia ha tomado oficialmente partido armando a Siria y Hezbolla con armamento nuevo y sofisticado, como el sistema anti-aéreo S-300 y misiles de mediano y corto alcance anti-buque, anti-tanque y tierra-tierra de alta precisión.

Es evidente, para el que tenga un poquito de cerebro, cuales son los planes de la élite luciferina. Esos sujetos no descansaran hasta verlos cumplidos.

Concluyendo


Ya lo afirmaba el fundador de la masonería internacional moderna Albert Pike:



ALBERT PIKE (1871): "La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico.. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica... Desataremos a los nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la luz pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".

Advertencia FINAL:


Cuando vean la gran guerra en Oriente Medio sabed que el Apocalipsis ha comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario