jueves, 6 de agosto de 2015

Despiertame cuando pase septiembre

El día de ayer mister Vladimir Putin llamaba al embajador turco en Moscu para darle un mensaje para su presidente Recep Tayyip Erdogan, le decía que se podían ir al infierno él (Erdogan) y su grupo terrorista Estado Islámico (ISIS). Pero el día de hoy El Kremlin anuncia un plan para combatir al ISIS con el apoyo del gobierno sirio e iraquí.

En aquella reunión entre Putin y el embajador turco en Rusia, Vladimir aseguraba al embajador que él desbarataría los planes en Medido oriente de Erdogan y acabaría con su grupo terrorista ISIS.

Y es que, para quien no lo sepa, ISIS fue una creación de Israel, Turquía, Francia, Arabia Saudita, Catar y los Estados Unidos para implementar un plan de transformación política y territorial en Medio Oriente. Ese plan incluía la creación de un Kurdistan y un Sunnistan en territorios que hoy pertenecen a Siria, Irak e Irán. En ultima instancia lo que se buscaba,o se busca, es la destrucción de Siria como estado nacional, el debilitamiento de Irán y la destrucción del Libano.

Pero poco a poco la estrategia se fue modificando ante la incapacidad de implementar en el terreno esos planes.

Es así como Estados Unidos retira su apoyo al ISIS y Arabia Saudita cede el control del grupo terrorista a Turquía, ademas de su financiación. Arabia Saudita no cede el control del ISIS solo por buena voluntad, lo hace básicamente por sus problemas financieros derivados de la guerra económica por el petroleo que lucha contra Estados Unidos y, ademas, por los gastos generados por su guerra contra el Yemen, país aliado de su enemigo Irán.

Es así como Turquía obtiene el control total sobre el Estado Islámico

Pero como Estados Unidos esta buscando nuevos "socios" en Medio Oriente derivado del hecho de su distanciamiento -y hasta rivalidad- con Arabia Saudita, Israel y las monarquías del golfo pérsico y, ademas, por su acercamiento a Irán (trata de hacerlo su "aliado" en sustitución de los países antes mencionados), es por eso que ha exigido al gobierno turco la eliminación del Estado Islámico y el cese de su financiamiento a través de la compra por parte de Turquía del petroleo que roban en Iak y Siria. Pero ademas, Washintong a exigido a Ankara el abandono del acuerdo con Rusia para construir el gasoducto Turkish Stream que pasaría por su territorio, y para confirmar que la cosa va en serio, amenazo con sacar a Turquía de la OTAN, claro que no va pasar de una amenaza, por que es necesario que Turquía permanezca dentro de la OTAN para concretar sus planes para la Tercera guerra mundial.

Hace unos días T. Recep Erdogan afirmaba que Rusia había cambiado su postura respeto a Siria, aceptando la posibilidad de que Bashar Al Asaad dejara el poder, pero como dije entonces, no me la creo, y ayer precisamente Vladimir Putin aclaraba las cosas, mandando al demonio a Erdogan y a su grupo terrorista Estado Islámico, pero el día de hoy afirman en Moscu que tienen un plan para acabar con el ISIS.

La reacción de Putin no es mas que la de una persona con dignidad y respeto por su pueblo, pues hace algunos días el mismo Erdogan firmaba acuerdos con las autoridades nazis ucranianas para crear grupos terroristas yihadistas y campos de entrenamiento de los mismos en Ucrania y Turquía, ademas, Erdogan afirmaba que él mismo apoyaba a los grupos separatistas musulmanes rusos en su lucha contra la federación rusa, al mismo tiempo que brindaba su apoyo total a los nazis en su lucha contra las repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk y contra la misma Rusia.

Es por eso que Turquía tratando de acomodar las cosas a su conveniencia, simula un ataque al Estado Islámico, pero al mismo tiempo ataca a los Kurdos dentro de la misma Turquía pero también dentro de los territorios de Siria e Irak. Eso lo hace para tratar de engañar a los gringos y a la vez acabar con los kurdos turcos del partido separatista del partido del Kurdistan (PKK). Esos kurdos del PKK son los mismos que combaten al ISIS en Siria e Irak, y son los mismos a los que van dirigidos los ataque del ejercito turco dentro de esos países. En tanto, los Kurdos de Irak, esos son aliados del grupo terrorista Estado Islámico, en realidad son los mismos, y en muchos casos nada tienen que ver con los kurdos del PKK.

Vladimir Putin no se la cree y sabe perfectamente que es solo un artimaña de los turcos para ayudar al Estado Islámico, es por eso su anuncio del plan diseñado para acabar con el ISIS tal como se lo dijo al embajador turco en Rusia. Ademas, el ministro de exteriores ruso, Seguéi Lavrov, esta de gira por Medio oriente para convencer a los gobiernos regionales a aceptar el plan ruso y a prestar el apoyo militar a los gobiernos de Siria e Irak.

Por otro lado, Estados Unidos ha creado nuevos grupos terroristas yihadistas "moderados" para terminar con el gobierno de Bashard Al Assad y el Estado Islámico - su antiguo aliado y su creación- y para tal fin ha comenzado la intervención militar directa en Siria e Irak para "proteger" a dichos grupos "moderados"
del ISIS y delos ejércitos regulares de esos países. Pero resulta bastante claro para cualquiera que la verdadera intensión de Estados Unidos es acabar con el gobierno sirio y desbaratar los planes de Turquía, Arabia Saudita e Israel en la región, pero sobre todo, no es mas que un nuevo colonialismo, tal como el que practica Francia en Mali, Libia y su intento fallido en Siria e Irak. Pero Turquía aspira a revivir el imperio otomano, con o sin Francia.

En resumidas cuentas, solo es el choque de intereses muy poderosos que buscan el control sobre la región, el control sobre los recursos naturales, y para lograrlo no les importa la gente, no les importa cuantos mueran, ni les importa destruir naciones para crear nuevas a su servicio.

¿Recuerdan que les dije que Polonia, Turquía y Grecia iniciarían la tercera guerra mundial?. Polonia atacando a Rusia, Turquía a Grecia, para después chocar con Rusia, pues Rusia entra a la guerra con Turquía para salvar a los griegos. Pues solo estamos viendo como las cosas se van acomodando para que suceda eso precisamente.

Israel por temor a que Turquía se convierta en un nuevo poder regional, intenta detener el expansionismo turco buscando alianzas con sus enemigos, a saber, Grecia, pues ha firmado acuerdos de cooperación militar y económica con ellos, ademas de con Chipre. Y como dije: la guerra turco/griega se va dar precisamente `por la disputa por la soberanía de Chipre.

Pero las élites del poder, las verdaderas que ostentan el poder occidental, aprovecharan todas estas cosas para desatar la guerra mundial, y en ese sentido es que debemos entender los intentos del ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schäuble, que intenta por todos lo medios sacar a Grecia de la Unión Europea, y por consiguiente de la OTAN, pues eso es necesario para que la guerra turco-griega sea la chispa que detone la bomba de la tercera guerra mundial, pues ya con Grecia fuera de la OTAN, y aliada entonces de Rusia, la sartén estaría servida para lograr sus objetivos, pues mientras Grecia y Turquía sean parte de la OTAN no podrá haber guerra, peo una vez Grecia fuera de la OTAN y de la UE, las cosas seguramente se darán por si solas. Con una Turquía en ascenso y buscando restaurar el imperio otomano, y con una Grecia aliada de Rusia, cualquier chispa puede encender la guerra.

Wolfgang Schäuble y el ex ministro de finanzas griego Yanis Varoufakis


Pero ademas, por el otro lado tenemos a Polonia, un Polonia cada vez mas extrema en sus exigencias con respecto a Rusia, presionando a la OTAN para que desplieguen armas y tropas a su frontera con Rusia, pues la "amenaza rusa" es mas evidente cada vez, según ellos.

Ademas, Polonia se ha convertido en el niño "bueno" en Europa para Estados Unidos, osea, el "niño" que le obedece en todo y el que aprende mejor la lección. Es por eso que es precisamente Polonia la que va comandar en un principio la agresión contra Rusia, y es por eso todo el apoyo que esta recibiendo de los yanquis para modernizar su ejercito y sus armas, ademas, el despliegue militar de la OTAN en su frontera este es precisamente en Polonia y los países bálticos -otros hijos del tio Sam-.

Las élites usan a todas estas naciones para implementar sus planes de exterminio y control mundial.

Pero también la religión no se queda atrás. Con rabinos anunciando la llegada del "mesías". Con el movimiento Nueva Era anunciado la llegada del verdadero anticristo, es decir, de Maitreya y su corte astral, osea, los pleyadianos, los raeelianos, la confederación galáctica y su líder Ashtar Sheran. También hay muchos lideres "cristianos" que se autodenominan "profetas", "apóstoles", "cristos" etcétera.




Pero sobre todo, tenemos al falso profeta anunciando la necesidad de una autoridad mundial para detener el "cambio climático", y no es que lo diga precisamente él, pero lo dicen sus asesores (que es como si lo dijera él mismo), tales como su amigo John Schellnhuber a quien se le ha encargado presentar en publico su encíclica (del papa Francisco) sobre cambio climático; este sujeto afirma que es necesario "despoblar" el planeta hasta llegar a una cantidad de solo 1000 millones de seres humanos. También tenemos a su asesor en cuestiones climáticas y económicas, el cardenal Peter Turkson quien afirmo que era necesaria una autoridad mundial económica con podres jurídicos que regule las relaciones comerciales entre las naciones.

John Schellnhuber ha sido designado por el Vaticano para abrir la conferencia magistral del papa Francisco sobre desarrollo sustentable y cambio climático en el seno de las Naciones Unidas este 25 de septiembre.

Es decir: el falso profeta, papa Francisco, aboga por una autoridad mundial político/económica y por un despoblamiento mundial, para reducir la cantidad de humanos a una cantidad manejable por la tierra, pero sobre todo, aunque no lo digan, aboga por reducir la población humana a una cifra controlable, controlable para ellos.



Las naciones del mundo están secuestradas por sus lideres, sus falsos lideres que solo están al servicio de las élites gobernantes.

Nota final: Ayer se hizo oficial la suspensión del gasoducto Turkish Stream, tal como se esperaba que sucediera, y de antemano Vladimir Putin sabia que los turcos cederían ante las exigencias de Washintong, es por eso que ha lanzado su plan para acabar con el Estado Islámico y con los planes de expansión de Turquía. Ademas, debemos recordar que ya Estados Unidos esta sobre el terreno, sobre el terreno sirio, así que una vez que las tropas rusas estén allí, la probabilidad de un enfrentamiento directo entre los ejércitos estadounidenses y ruso es muy alta.

Ayer mismo se hacia oficial la intensión de Rusia de enviar apoyo militar material y humano (paracaidistas y tropas regulares) al gobierno de Siria e Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario