jueves, 14 de julio de 2016

Los correos electrónicos de Hillary Clinton involucran a todo el gobierno de los EEUU en escándalos de corrupción y soborno

Las "fugas" de información respecto a los correos electrónicos de Hillary Clinton involucran a todo el gobierno de los EEUU en escándalos de corrupción y soborno

Una información privilegiada del FBI confirma las peores sospechas de todos. El servidor de correo electrónico de Hillary Clinton no era más que una distracción de la Fundación Clinton; la mayor parte del gobierno estadounidense se encuentra metido hasta el cuello en lo que podría ser el mayor escándalo de todos los tiempos. Esta información surge desde el mismo interior del FBI proporcionada por un empleado que dice ser un analista de alto nivel del FBI, cuyo trabajo consistía en mirar los registros, con notas añadidas para aclarar algunas de las respuestas.

La pistola humeante está a punto de tronar y hay "una gran cantidad de personas involucradas". Para ahorrar tiempo a todos, aquí pongo esta selección de correos con el enlace a todo el archivo, donde se puede constatar por uno mismo si esto es real o no. Parece que Trump y Putin tienen algunos ases baja la manga. (Lanugauge Advertencia):

Este nivel de corrupción es algo de esperar en un país en desarrollo o un lugar como China, donde abiertamente persiguen a gente buena y practican la extracción de órganos a escala industrial de Falun Gong y otros. La Fundación Clinton esta hasta el cuello involucrada con el régimen de Jiang en China, pero no hay mucho que ver aquí ... sigue leyendo.


¿Por qué Hillary no fue acusado formalmente

>> 79480356 (OP)

¿Se le acusó?

{NOTA: Este hilo fue desde antes del anuncio por Comey que no habría ninguna acusación}

> 79481119

Existe una presión intensa para nosotros que no lo hiciera. He colgado desde una posición de cerca el anonimato y lo suficientemente negación plausible para eludir el procesamiento, ya que todos han dado órdenes de mordaza.

No es suficiente para ella y todo el gobierno para ser derribado. La gente no se da cuenta de lo enorme que toda esta situación es en realidad. Si será o no depende de la cantidad de información sobre otras personas involucradas se sale, y hay una gran cantidad de personas involucradas.

El verdadero punto de interés es la Fundación Clinton, no el servidor de correo electrónico.Hemos recibido el servidor de Bengasi, a continuación, desde el servidor de datos que encontramos en el CF. Entonces nos dimos cuenta de que la situación es mucho peor de lo que se pensaba.
Materiales súper clasificados en el servidor de correo electrónico Clinton

> 79481467

Tenía los programas de nivel de SAP en su servidor, que si hecha pública, literalmente, podría causar un levantamiento y posiblemente las declaraciones de guerra extranjeros.

{NOTA: Un Programa Especial de Acceso es un programa de inteligencia clasificada por encima de alto secreto. Se llevan a cabo en los servidores cerrados en lugares secretos. La única manera de conseguir uno es si va a leer específicamente a un programa, tienen la necesidad de saber, entonces tienes que ir físicamente a una ubicación y pasa a través de varias capas de seguridad que incluso mirar el programa. Un buen ejemplo en términos no sería de anuncios las ubicaciones y las operaciones de nuestros agentes de inteligencia de todo el mundo, o nuestros lugares de silos de misiles.}
La Fundación Clinton es la clave

>> 79481382

>> 79481397

El verdadero punto de interés es la Fundación Clinton, no el servidor de correo electrónico.Hemos recibido el servidor de Bengasi, a continuación, desde el servidor de datos que encontramos en el CF. Entonces nos dimos cuenta de que la situación es mucho peor de lo que se pensaba.

{NOTA: Esto explica por qué la investigación se llevó a tanta gente y tanto tiempo}
Un problema mayor que Hillary

>> 79481665

Matar HRC no causaría este problema desaparezca. El problema es con la Fundación Clinton como he mencionado, que debe imaginarse como una tela de araña masiva de las conexiones y el lavado de dinero que implican a cientos de personas de alto nivel. A pesar de que no tengo una buena opinión de Hillary, ella es sólo una pieza -aunque un pedazo grande - de esta tormenta de mierda masiva.

> 79481265

Legal está haciendo preguntas preliminares sobre si es o no se ha entrenado (tiene) y la creación de la línea general de cuestionamiento. Soy un analista de alto nivel, sin embargo, por lo que mi trabajo es más que mirar a sus registros.

> 79482104

El Departamento de Justicia está buscando más probable para salvarse. Encontrar todos los involucrados en la Fundación Clinton, de sus donantes a su Consejo de Administración, y se imaginan que están implicados.
Todo el gobierno está involucrado

> 79482245

Mi opinión es todo el gobierno es culpable de traición, que es la razón por la muerte de HRC no cesaría la investigación o evitar más escándalos. Muchas, muchas personas están involucradas.

> 79482342

Ya es suficiente para acusar. Comey ha estado tratando de detener, porque él no quiere hacer frente a la máquina de Clinton, así como el resto de Washington DC Pero este caso iba a explotar en un millón de otros casos si está completamente sacado a la luz, y entonces sería una agencia de competir contra todo el gobierno y una horda de otros intereses. Es una situación muy tensa e incómoda.

Lynch lo que está diciendo es que ella va a aceptar todo lo que hacen y hacer su determinación como lo hará. Nada acerca de sus responsabilidades ha cambiado, ella simplemente está tratando de mantener intacta su piel.
Las potencias extranjeras han cambiado algunos de los Documentos
Trump tiene algunos de los documentos
Rusia probablemente fugas Toda la Información que han

> 79483349

Las potencias extranjeras están en posesión de algunos de los documentos que hemos analizado, ya que fueron cortados desde el servidor de Clinton. Trump tiene algunos archivos, así, y es probable que planea tener fugas y usarlos para su ventaja pronto.

Las fugas tendrán que ser hecho de una manera no transparente.

> 79483350

Si se recomienda, que, literalmente, entregamos la documentación que implica a todo el gobierno está involucrado en la traición al más alto nivel y todo el mundo está a punto de agacharse y cubrirse, así como algunos detalles sensibles de los PAE, que destruiría la seguridad nacional.

> 79483587

No estoy seguro, pero algunos de mis amigos de estrategia de guerra está estimando una alta probabilidad de que Rusia se fuga toda la información que tienen al mundo, desde que Clinton quiere ir a la guerra con ellos y no tienen ningún deseo de estar en conflicto con los Estados Unidos.

> 79483751

Si no se recomienda, que se verá como un encubrimiento y Trump utilizará la percepción para reforzar su mensaje. Yo trabajo en PsyOps una vez, y el uso de Trump de sesgo de confirmación es legendaria.
Bill Clinton morirá Probable Este Año
Si gana Trump, Hillary va a la cárcel

> 79484201

Bill Clinton probablemente morirán este año.

Todo está corrupto, incluso Trump es sucio

> 79484305

Imposible de decir. Todo el gobierno es corrupto. Nadie está limpio, ni siquiera Trump.

> 79484534

Trump ha donado a la Fundación Clinton en el pasado, aunque para cosas bastante inocuos como los permisos de construcción y tal. Él es inteligente, por lo que sus pistas están cubiertos también. Pero si cualquier fiscal quiere ir muy a fondo Trump sería llevado por acusaciones de soborno. Fácilmente podía salir de ellos, pero sería acusado, no obstante.

> 79484664

Tenemos las manos atadas. Mi mensaje para ustedes y todo el mundo en esta placa es que no te distrae por e-mails de Clinton. Centrarse en la Fundación. Toda la verdad es que hay una pesadilla. Los correos electrónicos se palidecen en comparación.

> 79484759

No sé de registro de Trump, pero desde el caso de que definitivamente sabía a limitar su exposición y hacer que solo se ve como una donación.

> 79484907

Si gana Trump, HRC será procesado. He oído rumores de Christie que será su AG, y Michael Flynn será su vicepresidente recoger.
Una multitud de escándalos

> 79485031

visitas Arabia Saudita y las donaciones a la CF. fiasco de uranio ruso. HRC y el lobby de Israel, el Consejo de Relaciones Exteriores. AIPAC. La lista es interminable.
Tres opciones - Todo podría estrellarse

> 79485572

Voy a ponerlo a usted de esta manera: Usted tiene tres opciones,

A) entregar toda la información al Departamento de Justicia, hacer una recomendación pública, se descubre la verdad, todo el mundo se da cuenta de lo mucho que los EE.UU. se está entrometiendo en los asuntos exteriores y vamos a la guerra, la población civil se da cuenta de cuánto influencias de dinero extranjero nuestro gobierno, y comienza una guerra civil.

B) Usted cereza recoger los datos para implicar a las personas que ya están en el ojo de la opinión pública, por lo que las fichas caigan sobre la cabeza de unos pocos elegidos y todo el sistema no se cuelga.

C) no hace nada y ver el clima político inestable para medir cómo va a responder.

Estoy seguro de si Trump gana ella se va a la cárcel.
El problema es que el Gobierno entero

> 79485629

Comey es probable que renunciar en ningún caso. FBI está siendo muy tranquila por una razón, la mayoría de nosotros queremos mantener nuestros puestos de trabajo.

> 79485655


Snowden no tiene nada que ver con nada de esto.

> 79485706

Posiblemente. No sé a ciencia cierta.

> 79485756

Obama y HRC odian entre sí. HRC odia a los negros y Obama no le gusta la imprudencia. En cuanto a la investigación, algunos detalles son correctos. En cuanto a los resultados, no se sabe.

> 79485779

A decir verdad, no muchos. El FBI es bastante aficionado / pol /. Estudiamos más de lo que investigamos.

>> 79485920

El problema es con todo el gobierno. HRC es uno de los componentes de ese gobierno.
Hillary Vendido SAP en Overseas "donantes"

> 79486178

Todo lo que puedo decir acerca de los programas de ajuste estructural es HRC ellos tenía, y ella no tenía autoridad adecuada para tener cualquiera de ellos. Ellos se filtraron a ella por alguien, y ella hicieron los venden a los donantes extranjeros. La posesión de ellos por sí solo hace culpable de traición.

Obama está débilmente ligado a la FQ, pero mucho más vinculado con las mismas personas que donan a la CF.

> 79486240

las fronteras de Rusia, Ucrania, en todas partes es la OTAN, el Mar del Sur de China, las Filipinas, Taiwán, Hong Kong, y África.

Soros está en el corazón de todo esto.

> 79486254

Si se llega a esto, yo lucharía. Pero la mayoría de nosotros somos de la opinión de que HRC no será presidente, y que tiene Trump en el cargo hace nuestro trabajo mucho más fácil.Pero ahora tenemos que caminar con cuidado por el barro.

> 79486263

Como he dicho antes, BC probablemente quería LL centrarse en el servidor de correo electrónico y alejarse de la persecución de la fundación.

> 79486289

Vamos a ir a la guerra con Rusia y posiblemente China si ella gana.
Obama quería para aplazar el caso hasta 2018

> 79483056

Qué Obama no empujar para que el caso aplazado hasta 2018 también?

> 79486562

Se habla de él. No sé donde el orden de procedencia.
Una posición difícil para ejecutivos del FBI

> 79487155

Si hay fugas de datos en masa destruye mi país, traicionamos el país. Si no hacemos nada, traicionamos el país. No estoy en desacuerdo con usted. Estoy diciendo la situación se complica cuando se está dentro, y no tengo la amplitud de la información que tengo que haría que sus ojos se caen de su cráneo si sabía lo que todo estaba pasando.

> 79487691

Se le beneficia porque sus donantes han pagado por ello. No quiero para publicar cualquier información sobre mí o donde estoy, porque si cualquier indicio voz de que he publicado nada, me despedirían y la lista negra. Posiblemente muerto.
Soros Guiding todo - Gobierno Global

> 79488021

los fondos de Soros, instruye, e influye en cada capa de gobierno de Estados Unidos. hasta el código de impuestos.

teorías correctas: enorme influencia judía, Soros como un titiritero, planificador equipo rojo.Usted tendría que preguntar específicamente.

> 79490049

El objetivo (de Soros, ya que supongo que es lo que están pidiendo) es la creación de un gobierno mundial donde todas las personas se entremezclan y se reproducen y se convierten en las personas regidas por una raza judía racialmente puros. Creen sinceramente que bajo sus órdenes todo conflicto humano dejará porque no habrá más motivos de división. Este deseo nace de un temor de los horrores de la Segunda Guerra Mundial. El Holocausto es una mentira, pero la cifra de muertos fue masiva, no obstante. Y muchas personas fueron brutalmente por ella.
Rusia cortó el Clinton servidor de correo electrónico 100%


hacer Rusia (u otros) tienen suficiente información para derribar Clinton si se lo filtró? iban a ser más propensos a tener fugas o utilizarla para el chantaje?

> 79490064

Tienen suficiente para llevarla hacia abajo. No estoy seguro de la totalidad de lo que tienen.Les puedo decir que el 100% hackeado su servidor.
Orlando y Los Angeles Gay Parade Los ataques fueron trabajos de interiores

> 79490062

se fabrican los incidentes con la intención de las leyes de control de armas más duras?

> 79490153

Sí. Ellos ataques de barras homosexuales eran puestos de trabajo en el interior.
Si todo está expuesto, la trata de personas y todas las ganancias

> 79490632

En lo que respecta a la Fundación Clinton, lo que sucedería si toda esta información terminó siendo lanzado al público en general?

Dije en el último hilo, el caos total. El gobierno estaría expuesto en cada capa, que paga quién, quién compra qué, y sin embargo, nadie ha preguntado por los bits de tráfico de personas que he estado poniendo a cabo.

> ¿Qué pasa si usted, personalmente, perdía todo los documentos al darkweb o algún otro punto de venta en línea. ¿Qué pasaría?

Silenciando y / o la muerte. Algunos lugares están tratando de escaparse pero les censuran demasiado rápido.

> ¿Los países que estén nombrados en la documentación declaran la guerra si había un gran cambio en el gobierno?

No, se declarará la guerra porque todas nuestras operaciones secretas en sus países estarían expuestos.

¿No podría tener los GA de algunos de la derecha estados alineados ella acusan? Si se les dio suficiente información y documentación?

Hemos pensado en esto. Está sobre la mesa.
9/11 era un trabajo interior Mossad

> 79489525 (OP)

¿Qué sabes sobre el 9/11? Fue un trabajo interno?

> 79490791

9/11 fue el Mossad.
Obtener más inteligentes acerca de la Guerra Civil (La preocupación principal del FBI)


>> 79490926

Si una guerra civil estalló, 100% de certeza de China y Rusia se involucrarían.

> Además, ¿qué temores tendría que ser resuelto para que el FBI esté dispuesto a ir nuclear de esta perra y la fundación?

Esto sería como el lanzamiento de una central nuclear en Nueva York. Nos gustaría dar en el blanco, pero tendríamos entonces en guerra con todo los EE.UU..

El FBI se enfrenta a todo el gobierno federal en este caso. Es por eso que estamos tan tranquilo.
Anillos de sexo en todos los gobiernos

79493354

anillos de sexo son muy populares en todos los gobiernos, pero la pedofilia es principalmente en el Parlamento Británico y Arabia Saudita, y es por eso HRC y BC aman a los donantes extranjeros tanto. Se les paga en los niños, así como el dinero. Profundizar y usted lo puede encontrar. Enfermará usted.

Fuente: BIN
Vía: Informe del Milenio

FUENTE: http://www.theeventchronicle.com/intel/fbi-insider-leaks-clinton-foundation-exposed-involves-entire-us-government/#

No hay comentarios:

Publicar un comentario