martes, 6 de diciembre de 2016

Putin se comprometió a destruir el nuevo orden mundial en el año 2016



Putin advierte: En Italia el Nuevo Orden Mundial y el globalismo surgido de ella han muerto

Desde que el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, renunció, en la actualidad hay muchas señales que muestran más grietas en la Unión europea. Vladimir Putin se ha opuesto a los nuevos proyectos globalistas con la promesa de destruir el nuevo orden mundial.

Putin proclamó en la radio italiana: "Hoy siempre será recordado en Italia como el día en que el pueblo estuvo atento a los globalistas y dijeron NO, esto no es lo que queremos, NO más."

YNW informa: italianos acudieron a las urnas el domingo y votaron en contra de los cambios propuestos por el primer ministro Renzi que habrían debilitado la constitución, erosionado aún más la soberanía una vez orgullosa, y hubieran puesto la soga alrededor del cuello de los italianos.

Pero Italia rechazó las demandas de su gobierno para el establecimiento de un control aún más centralizado y empujó al partido anti-sistema, Movimiento cinco estrellas (M5S), al borde de la cima. Renzi perdió por un amplio margen - 20 puntos porcentuales - y se ha visto obligado a renunciar.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha hablado en la radio rusa expresando su apoyo a los italianos.

Putin se comprometió a destruir el nuevo orden mundial en el año 2016, y parece que la gente de todo el mundo han comenzado a despertar y tomar nota. El presidente está "profundamente convencido" de su misión para destruir los planes de la organización invasiva y criminal (NOM), visión que es compartida por personas en todo el mundo, y el movimiento va ganando fuerza alrededor del planeta.

Políticos miembros del establishment expuestos como marionetas de la élite han sido rotundamente rechazados por el pueblo durante todo el año. Primero fue el Brexit, a continuación Islandia votó al Partido Pirata en el poder, y el tsunami generado por Trump ha opacado a todos los demás.

Se está cumpliendo la promesa de Putin de destruir el nuevo orden mundial en el año 2016.

Como señala Bloomberg, la enorme escala de la derrota y la rapidez con que ocurrió proyectan una sombra enorme sobre el destino del continente hacia el 2017. Es ahora casi seguro que Italia se retirará de la zona euro y reclamará su propia moneda, la lira, y tras un referéndum van a reclamar su soberanía, rechazar la globalización y saldrá de la Unión Europea.

Desde el final de la Segunda Guerra Mundial, los líderes europeos han trabajado sin descanso para construir una Unión cada vez mayor en alineación con la agenda del Nuevo Orden Mundial.

A través de décadas de altibajos en las relaciones ruso-europeas, en periodos de distanciamiento o de reconciliación, el establecimiento de la Europa unida se ha seguido conduciendo hacia el cumplimiento de los objetivos del Nuevo Orden Mundial.

Sin embargo, un movimiento creciente dentro de Europa está impulsando una nueva política. El movimiento incluye al Brexit en Reino Unido, y ahora le toca el turno a Italia junto a un puñado de otros países que luchan contra las poblaciones que exigen salir de la UE y recuperar la soberanía. En lugar de demonizar al presidente Vladimir Putin y su proyecto para destruir la agenda destructiva del Nuevo Orden Mundial, la población de Europa está de pie junto a él.

Con Gran Bretaña fuera de la Unión e Italia siguiendo sus pasos, la UE va a caer como un castillo de naipes. La Union Europea como proyecto insignia del Nuevo Orden Mundial va desaparecer despues de 70 años de trabajo en su fabricación; está en ruinas.

Benjamin Haddad, un analista del Instituto Hudson, un centro de estudios conservador con sede en Washington, dijo que tales procesos apuntan, de manera que no resultá evidente para los estadounidenses, en dirección al rumbo que tomará el populismo europeo: hacia la asociación con Putin.

"En toda Europa el Putinismo ha surgido como una alternativa ideológica antagónica a la globalización, la UE, etc.", dijo Haddad; con el Señor Putin "un bastión de los valores tradicionales ha surgido", él es un hombre fuerte que lucha contra el terrorismo, la globalización y la erosión de la soberanía nacional, valores todos contrarios al nuevo orden mundial y al globalismo que representa.

La rabiosa retórica anti-rusa empleada por las élites y los principales medios de comunicación en 2016 es simplemente los gemidos agonizantes del Nuevo Orden Mundial, el estertor de los globalistas derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario