jueves, 23 de julio de 2015

El Bitcoin y la marca de la Bestia

Cuando hay o se tiene la percepción de una pronta crisis económica, la gente tiende a comprar "cosas" que protejan su dinero ante la posibilidad de una devaluación de la moneda.

Normalmente la gente cree que la mejor inversión en esos momentos es comprar Dolares, aunque los mas duchos en la materia saben que la mejor inversión a largo plazo es el oro y en segundo lugar la plata y los bienes inmuebles.

Si bien esa es la razón de que el Dolar suba de valor ante una inminente crisis económica, a largo plazo es una mala inversión, pues su emisor -los EEUU- están en condiciones financieras difíciles con perspectiva a empeorar.

Pero hay otra "moneda" con rendimientos mucho mayores que el Dolar: esa es el Bitcoin, y no solo el Bitcoin, si no en general también todas las otras cripto-monedas.

¿Pero que es el Bitcoin?

El Bitcoin es una "moneda" virtual, es decir, que solo existe en las computadoras, pues su existencia se la debe a un proceso de calculo matemático, a saber: el Bitcoin es la resolución de un "problema" matemático que se inscribe dentro de una cadena de bloques continua, osea, en esa cadena cada bloque representa un Bitcoin creado, y a su vez, representa uno de esos "problemas" matemáticos resuelto.

Es decir, para crear un Bitcoin se requiere una gran capacidad de calculo, y cada nuevo Bitcoin representa un nivel superior de complejidad, pues contiene el Bitcoin-problema anterior mas un nuevo problema-incógnita a resolver. Es por eso que romper la cadena de bloques es prácticamente imposible, pues se necesitaría crear una cadena alterna mayor y mas compleja, lo que es muy difícil pues se necesitaría reunir una capacidad de calculo similar a todos los sistemas de computo juntos involucrados en la creación de Bitcoins, mas una cantidad similar de computadoras extras lo que haría inviable su relación costo-beneficio.

En la creación de un Bitcoin todas las computadoras que intervienen en el proceso se les llama mineros, y todas compiten por ganar ese Bitcoin, pero solo lo ganara la que resuelva primero el problema matemático; a ese vencedor se le recompensa con un pequeño porcentaje de ese Bitcoin creado.

Esta es una explicación muy pero muy resumida de lo que es una cripto-moneda, para mas información visita este Link y este otro Link


El creador o creadores de Bitcoin es un grupo autodenominado “Satoshi Nakamoto”, no se sabe quien o quienes son ni si están ligados a un grupo de poder (lo mas probables es que son ellos mismos), pero ellos controlan en ultima instancia todo el proceso de creación de Bitcoins.  No se sabe si es un grupo aficionado o profesional de programadores que encontraron en el Bitcoin su mina de oro, tal vez en un principio ni ellos mismos se imaginaron el éxito que tendría su creación, pero la verdad es que han creado una revolución en los sistemas de pagos monetarios.

Cuando la creación del primer Bitcoin, tenia un valor de un dolar, pero al año ese mismo Bitcoin valía 100 dolares. Su máxima cotización llego a casi los mil dolares por unidad; actualmente ronda los 500-600 dolares. Eso nos da una idea del rápido aumento de valor del Bitcoin, muy superior a cualquier otra moneda fiat, con perspectiva a crecer.

Como dato adicional les diré que durante la "crisis griega" el valor del Bitcoin aumento por encima de cualquier otra moneda fiat y no fiat.

Antes ya había explicado que la tendencia es a que se elimine el dinero físico para solo utilizar dinero virtual, pero aunque es virtual sigue siendo dinero fiat, es decir, dinero/deuda, dinero sin ningún valor real, osea, Dolares, Pesos, Yenes, etc, virtuales, es decir, que solo existen como números en los sistemas informáticos de los bancos. Eso se quiere hacer para controlar por completo nuestra actividad económica, nuestra capacidad de generar riqueza, para controlarnos por completo y determinar que podemos comprar, donde comprar y cuando comprar, y en caso necesario, eliminar la posibilidad de poder comprar o vender y así condenarnos al exterminio.

Pero aun así, con esa capacidad de controlar nuestras vidas, ese sistema es susceptible de ser burlado, hackeado, superado; entonces, ese sistema de control total, mera esclavitud, sería inútil para cumplir su propósito, por lo tanto sus objetivos se verían amenazados por una comunidad de "rebeldes" -hakers anti sistema- que podrían liberar a la gente de la esclavitud del estado, otorgándoles la capacidad de comprar y vender (devolviendoles su dinero o regalandoles dinero), en realidad, los librarían del yugo del gobierno mundial.

Es por eso que la moneda "mundial" que se planea imponer a todos es una moneda virtual, pero NO es una moneda FIAT, si no que va ser una cripto moneda, pero claro, no sera el Bitcoin ni ninguna otra cripto moneda actual, si no que sera una cripto moneda nueva (creada a partir de la tecnología del Bitcoin) creada por las élites que gobiernan este planeta en la sombra, y eso es por que como ya explique, es prácticamente imposible robarlas, destruirlas, crearlas sin autorización o romper el sistema de seguridad innato de las cripto divisas.

Cuando la creación del Bitcoin casi nadie la usaba a excepción de una red de narcotraficantes, comerciantes ilegales y entusiastas de la tecnología en las redes llamadas P2P o redes punto a punto, que es donde nació el Bitcoin. Pero ahora su uso se ha popularizado e inclusive hay cajeros automáticos de Bitcoins.

¿Y por que no ha sido prohibido su uso por los gobiernos? pues simplemente por que son un laboratorio de pruebas para implementar su propia cripto moneda. Y eso resulta claro ante el reciente acuerdo firmado entre el instituto Smithsoniano (MIT/institución ligada al Establishment imperante) y Bitcoin para desarrollar una plataforma de almacenamiento de datos encriptados, supuestamente inviolable.


Hace tiempo el FBI y la CIA intervinieron las redes P2P para desbaratar una red de narcotrafico que operaba con Bitcoins; incautaron los Bitcoins, pero contrariamente a lo que se hubiera esperado no destruyeron los Bitcoins, si no que los vendieron en un subasta publica. Con eso implícitamente aprobaron su libre circulación.

Otra ventaja de las cripto monedas es que no pueden ser creadas, rastreadas o intervenidas por el estado, así que cualquiera que tenga cripto divisas esta exento de pagar impuestos a hacienda, sin embargo, puede realizar transacciones comerciales con ellas. Por eso es la supuesta "reticencia" de los gobiernos hacia las cripto-divisas, pero como dije, por el momento es así, pero llegada la ocasión, intervendrán todas las redes de las cripto-monedas, las destruirán y prohibirán su uso, a excepción de la cripto-moneda que ellos crearan.

Una cripto moneda no es mas que una clave, una clave que solo el propietario sabe, pues si la pierde o se la roban automáticamente pierde la propiedad de la cripto moneda; o si se le olvida la clave, igual pierde su moneda.

El Bitcoin tiene la limitante de que solo pueden ser creados veinte millones de unidades, no mas. Por eso su uso como moneda mundial es limitado, pues aunque aparentemente cada Bitcoin podría dividirse, la realidad es que no es posible: cada Bitcoin es indivisible así valga un millón de dolares. No es como el dinero fiat que se puede dividir en centavos, milésimas o la cantidad que se desee o se requiera. Así que si fuiste de los afortunados que compro sus Bitcoins cuando valían solo un Dolar, ahora tienes una pequeña fortuna, pero la cosa es que no sabemos hasta cuando serán permitidos o sera posible intercambiarlos por dinero fiat, o hasta cuando intervendrá el estado y desbaratara las redes que sustentan al Bitcoin y a todas las demás cripto-monedas.

Y para confirmar lo antes dicho, ya muchos grandes bancos estudian la manera de incorporar la tecnología del Bitcoin en sus sistemas, así que para que esto se extienda a los gobiernos es solo cuestión de tiempo.

Y se le dio el poder de marcar a cada ser humano con el numero de su nombre, sin el cual nadie podía comprar ni vender, solo aquel que tuviese el numero de la bestia tatuado en su piel, que es numero de hombre y su valor es 666.

Si ven Señor Jesús. Y la iglesia y el Espíritu dicen AMEN

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario