jueves, 8 de octubre de 2015

Donald Trump el predestinado.

¿Que pretende Donald Trump con tantas declaraciones a favor de Rusia y el Nuevo Orden Mundial Multipolar?



Donald Trump

Recuerden que anteriormente había dicho que sus contrincantes de campaña querían iniciar la tercera guerra mundial hostigando a Rusia, después afirmaba que era bueno que Rusia interviniera en Siria y que le dejaran hacer su trabajo a los rusos, después afirmaba que debía Estados Unidos coordinar su aventura militar en Siria e Irak con Rusia. Después dijo que los rusos acabarían con el Estado Islámico y finalmente afirma que el mundo sería más seguro con: Sadam husseim y Muamar Gadafí; efectivamente eso mismo afirmó.

También asegura que Bashard Al Assad es la mejor opción para Siria y que Vladimir Putin es mejor que Obama

Pero se le olvida a este señor que fueron precisamente sus paisanos los que destruyeron Afganistán, Irak y Libia; también fueron los que asesinaron a Kadafí y Sadam Husseim.

También se le olvida que fue Estados Unidos el que creo, financio y armo a los terroristas jihadistas, y no solo eso, si no que hasta la fecha lo continua haciendo y esta a cargo de su operación. Y lo de la coalición internacional contra Daesh es una completa farsa para seguir adelante con sus planes de destruir Siria e Irak, para re-configurar el mapa político del Medio Oriente.

¿Será acaso que este sujeto realmente aspira a construir un mundo mejor, ha terminar con el imperialismo estadounidense y ha instaurar un orden mundial multí polar?

No olvidemos que esta arriba en la intensión de voto en los Estados Unidos para alcanzar la presidencia de la nación.

Quizás todo solo es una estrategia de campaña, como lo es sus ataques a los inmigrantes y a los mexicano, o, ¿tal vez no?

Como sea, éste individuo es un Hitler en potencia, y de llegar a la presidencia quien sabe que locuras hará, tal vez este sea el que inicie la tercera guerra mundial.

Hace algunos años la famosa serie animada de los Simpsons vaticinaba el ascenso de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, mostrando algunas imágenes que ahora en la realidad se han cumplido.

¿profecía o manipulación?



Es claro que para nada es profecía, simplemente es la agenda expuesta de la masonería internacional a través de esa serie popular.

Lo que queda claro es que es el candidato de el gobierno en la sombra.

Trump juro lealtad al loby sionista estadounidense, auto calificándose como el mas judío de los estadounidenses, eso le asegura la presidencia de los EEUU.


Como nota curiosa les diré que los nombres de los últimos presidentes estadounidenses contienen once letras (¿alguien recuerda el 11 S?) y adivinen que: El nombre Donald Trump contiene igualmente 11 letras. Creo ya habrán descubierto quien es el elegido.

Veamos la relación de los Presidentes Estadounidenses del siglo XXI :

BILL CLINTON (1993-2001)

GEORGE W. BUSH ( 2001-2009 )

BARACK OBAMA ( 2009- hasta la actualidad )


BILL CLINTON: B + I + L+ L + C + L+ I + N + T + O + N = 11 LETRAS

GEORGE W. BUSH : G + E + O + R + G + E + W + B + U + S + H = 11 LETRAS

BARACK OBAMA : B + A + R + A + C + K + O + B + A + M + A = 11 LETRAS


¿Y que pasaría en un supuesto enfrentamiento entre Hillary Clinton y Donald Trump?.

APOSTAD AL NÚMERO 11

DONALD TRUMP: D + O + N + A + L +D + T + R + U + M + P = 11 LETRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario