viernes, 2 de octubre de 2015

El FMI amenaza con matar al dólar estadounidense

Según Bloomberg y otras fuentes, se espera que el Fondo Monetario Internacional para anunciar una moneda de reserva alternativa al dólar de EE.UU. el 20 de octubre ª de este año, lo que los expertos dicen que va a enviar cientos de miles de millones de dólares que se mueven alrededor del mundo, un día para otro. Se espera que este anuncio para activar una de las más profundas las transferencias de riqueza en nuestra vida. Bloomberg informa que esta decisión viene de la mano de China, empujando por su propia moneda para ser elevado a la condición de moneda de reserva. Así que si usted quiere proteger sus ahorros y de jubilación, es mejor obtener su dinero de las inversiones en dólares estadounidenses y en la clase de un activo que se eleva como monedas colapso.

El FMI sostiene Poder Supremo

damon_geller_authorEl Fondo Monetario Internacional o FMI, es una de las organizaciones más secretas y poderosas del mundo. Ellos monitorean la salud financiera de más de 185 países. Establecen reglas de dinero globales y proporcionan asistencia "rescate" a la bancarrota naciones. Algunos advierten que cualquier movimiento por el FMI para suplantar el dólar estadounidense podría ser catastrófico para las inversiones estadounidenses.

Según Juan Zarate, quien ayudó a aplicar sanciones financieras durante su servicio en el departamento del Tesoro de George W. Bush, "Una vez que la [otra moneda] se convierte en una alternativa al dólar, las reglas del juego comienzan a cambiar."

Leong Sing Chiong, Director General Adjunto en un banco central importante, dijo esta alternativa dólar "es probable que transformar el panorama económico en los próximos 5-10 años."

Experto moneda Dr. Steve Sjuggerud advirtió: "He estado activo en los mercados durante más de dos décadas, pero nunca he visto nada que pudiera mover tanto dinero, tanta rapidez. Cientos de miles de millones de dólares podrían cambiar de manos en un solo día después de que se hizo este anuncio. El anuncio se iniciará un efecto dominó, que, básicamente, determinar quién en América se enriquece en los años por venir, y que lucha ".

Dr. Sjuggerud dice si usted posee alguna "de papel" estadounidenses activos y que incluye acciones, bonos, o simplemente dinero en efectivo en una cuenta bancaria, usted debe ser consciente de lo que está a punto de suceder y saber cómo prepararse. Varios expertos creen que la reciente alza en los precios del oro y de la plata es un resultado directo de la acción del FMI. Los metales preciosos notoriamente suben cuando el dólar cae.

La muerte del dólar estadounidense en un gráfico de Pavor

Durante los últimos 600 años, ha habido seis diferentes monedas de reserva globales controladas por las superpotencias mundiales. El último - el dólar estadounidense - ha dominado moneda mundial durante más de 80 años. El hecho alarmante es, monedas de reserva mundial se han derrumbado cada 80-90 años durante los últimos seis siglos! ¿Qué significa esto para América y el dominio del dólar de Estados Unidos? En base a la evidencia reciente y las tendencias históricas data de largo, los expertos predicen el inminente colapso del dólar! Lo que es más alarmante? Muchos estadounidenses no están haciendo lo único que salvará sus ahorros y jubilación de los Estados Unidos colapso del dólar.

Basta con echar un vistazo al siguiente gráfico. Muestra la vida útil de las monedas dominantes que se remonta 600 años. Observe que el dólar ha sido la moneda dominante durante 88 años, casi la misma cantidad de tiempo que sus predecesores
Es obvio por qué los expertos dicen que los días del dólar como moneda de reserva del mundo están llegando a un final culminante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario