miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cada vez mas cerca del inicio de la Tercera Guerra Mundial

La llamada "coalición internacional" que presuntamente combate al Estado islámico en Iraq y Siria ha realizado un mortal ataque a las fuerzas leales al régimen de Basjard Al Assad en la localidad de Deir al-Zur; dicho ataque se saldó con la vida de 82 mártires y decenas de heridos mas.

La agresión yanki fue inmediatamente detenida después de recibir la advertencia del ejercito ruso que amenazaba con emprender una acción defensiva que consistía en derribar las aeronaves agresoras.

Después de conocerse la noticia la comunidad internacional ha condenado la agresión, incluso países alineados con los intereses estadounidenses e israelíes, como Australia, han condenado los hechos, disculpándose por los mismos pues sus aviones se vieron involucrados en la agresión.

Pero los estadounidenses a pesar de reconocer su "error" han declarado que la culpa es de los rusos, pues supuestamente horas antes de efectuar el bombardeo al ejercito sirio habían avisado a sus homólogos rusos. Por supuesto Rusia ha desmentido la versión y ha acusado a los Estados Unidos de cometer un acto criminal y de defender al Estado islámico ante el avance de las fuerzas gubernamentales sirias.

Inmediatamente después del ataque los terroristas del ISIS ha efectuado una contra ofensiva, logrando avances frente a las fuerzas sirias, pero a esta hora el ejercito árabe ha logrado retomar las posiciones perdidas después del criminal ataque estadounidense.

Sin duda los Estados Unidos se han descarado totalmente y han mostrado al mundo su verdadera cara, es decir, ser los jefes de los grupos terroristas alrededor del planeta y de ser ellos los que promueven casi todos los actos terroristas que se cometen en Medio Oriente y en el mundo entero.

Rusia lamenta profundamente este doble rasero de la política exterior estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario