miércoles, 21 de septiembre de 2016

Podrían excluir a Hillary Clinton de la contienda electoral ¿que consecuencias tendrá?

A nadie se le ha ocurrido pensar si es cierta la enfermedad (es) de Hillary Clinton o si sólo es una forma de sacarla de la contienda electoral.

Yo sé que a muchos, incluyéndome a mi, les agradaría la idea de que Hillary no llegue a la presidencia de los Estados Unidos, pero el otro candidato tampoco es muy benigno que digamos; aunque, claro, es el menos malo de los dos. Seguramente la hipotética presidencia de Trump seria perjudicial para los mexicanos (y para muchos otros), pero para los estadounidenses seria benéfico.

A mi se me hace muy sospechoso el repentino agravamiento de los males que aquejan a Clinton. Y sobre todo, su aceptación por los medios predominantes y por su equipo de campaña.

Creo que ya se dieron cuenta que va perder, es por eso que tratan de sacarla de la jugada para poner en su lugar a otro candidato con más posibilidades de triunfar.

O tal vez -y seguramente así es- todo es un teatro organizado por los que gobiernan detrás de bambalinas para aparentar que hay una verdadera competencia cuando la realidad es que ya todo ésta arreglado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario