miércoles, 21 de septiembre de 2016

La última de Hillary Clinton: ofrecer conferencias periodísticas falsas

Recientemente se ha descubierto que la ultima conferencia ofrecida por Hillary Clinton a un grupo de "periodistas" es falsa, y ha sido grabada en estudio de televisión, teniendo como fondo un escena falsa, creada a través de un Crhoma.

El Crhoma es poner una imagen virtual sobre una pantalla verde; es decir: superponer una imagen ficticia sobre ese fondo verde, es lo que se hace en el pronóstico meteorológico de los noticieros.

La mentira es evidente cuando notamos que los teléfonos de los periodistas no están grabando las banderas que si se aprecian en la grabación "original"; banderas que son parte del Crohma superpuesto.

EL nombre del buscador de Google se adopto precisamente por esta razón, por que es en "Crhome", osea, un Croma (en español), es decir, una realidad ficticia, ficticia como la misma Hillary Clinton y la política.

Este es un signo claro que Hillary Clinton es incapaz de establecer alguna conversación coherente, o hasta tal vez es incapaz de hablar. No olvidemos que en su ultima comparecencia ante la prensa se le noto como abstraída, ida, como un zombie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario