sábado, 24 de septiembre de 2016

El colapso del Dólar y la balcanización de los Estados Unidos

¿Que va pasar cuando colapse el Dólar?, Esa es una pregunta que debería estarse haciendo mucha gente, principalmente los estadounidenses.



Inmediatamente después de que haya colapsado la moneda estadounidense arrastrada por el peso de su propia deuda, surgirán movimientos independentistas a lo largo y ancho del país.

Estados como Texas, California, Utah, Nuevo México, Alaska, Hawai, Vermont, etcétera, comenzarán ha exigir la independencia.

Esos mismos Estados ya están preparándose para ese escenario.

Texas tiene algunos años que viene exigiendo que sus reservas de oro sean trasladadas de la Reserva federal a bóvedas de seguridad establecidas en el mismo estado, y bajo custodia de fuerzas de seguridad estatales.

California ha comenzado igualmente a trasladar sus reservas de oro a bóvedas de seguridad dentro del mismo estado.

La cuestión no es si el colapso del Dolar va suceder, si no mas bien cuando.

Y es para ese momento que se preparan algunos estados de la unión norteamericana, como los que acabo de mencionar. Por eso desde hoy se cuecen movimientos independentistas en los Estados Unidos.

Y hablando de Texas y California, ¿que sería Estados Unidos sin ellos?. Son los mayores estados de la unión en extensión territorial, pero también son las mayores economías de la unión. Ademas son los que mas aportan a la nación, son los que tienen un PIB percapita por encima de todos los demás. Son los que tienen la mayor planta industrial instalada y, ademas, son los principales productores de petroleo y gas, en pocas palabras, son los dos estados que contribuyen mas a la economía estadounidense.

Pero ademas de ser las dos entidades federativas mas importantes de Estados Unidos, son dos territorios que fueron arrebatados a México y, por lo tanto, tienen raíces hispanas muy arraigadas, con lo que no comparten la idiosincrasia estadounidense plenamente, es por eso que, sabiendo de su importancia estratégica, es que han comenzado a surgir movimientos independentistas, pues saben perfectamente que no necesitan a la unión, si no, mas bien, la unión los necesita a ellos.

Y sabiendo claramente la situación geopolítica actual, y conscientes de los graves problemas que enfrentará Estados Unidos en estos próximos años, problemas generados por individuos apátridas y codiciosos, es que se plantean la necesidad de separarse de la unión, para no correr el mismo destino de los demás, pues de continuar en la unión sufrirán totalmente las consecuencias del colapso económico, ademas de las consecuencias de la guerra que están por desatar los buitres de Washington.

Los partidarios del Movimiento Nacionalista de Texas realizan una movilización para solicitar que Texas se convierta otra vez en una nación independiente.


Si, por que los buitres están planeando provocar a Rusia y China para desatar la guerra mundial y poder salvarse ellos mismos, pues los ciudadanos estadounidenses les importan menos que un pepino, pues si les hubiera interesado el bienestar de la gente, no los habrían endeudado hasta niveles impagables, pues al abandonar el patrón oro y convertir al Dólar en una moneda fiduciaria, es que han especulado con la monedada y han imprimido la cantidad de Dolares que se les ha hinchado la gana; y los únicos que han ganado con esa emisión masiva de dinero que ha inundado el mundo, han sido los buitres de Wall Street y la City de Londres, y las familias que controlan esos centros de corrupción y pillaje.

Así es, por que no olvidemos que cada Dolar al ser dinero fiduciario representa una deuda, una deuda que por supuesto tendrá que pagar el pueblo estadounidense una vez que el resto del mundo deje de aceptar su dinero COMO MEDIO DE PAGO. ENTONCES EL DÓLAR COLAPSARA Y DEJARA DE SER MONEDA DE RESERVA MUNDIAL, CON LO QUE SU VALOR DESCENDERÁ HASTA NIVELES JAMAS VISTOS, DEJARA DE TENER ALGÚN VALOR; ENTONCES EMPEZARA LA BALCANIZACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS.



Este primero de octubre se hace efectiva la inclusión de la monedad china, el Yuan, dentro de la cesta de divisas internacionales del Fondo Monetario Internacional (FMI), ese momento marcará el inicio definitivo del colapso del Dólar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario