miércoles, 21 de septiembre de 2016

En camino hacia la Tercera Guerra Mundial

Polonia en un acto de provocación ha desplegado unidades de fuerzas especiales en territorio de Ucrania muy cerca de la línea de separación entre el Donbás y Ucrania.

Esta situación puede derivar en un conflicto internacional con Rusia, no en un conflicto militar, no por el momento, pero si en un aumento de tensión entre los dos países.

No olvidemos que Polonia es uno de los miembros de la OTAN que más insiste en reforzar la presencia militar aliada en la frontera con Rusia, como una Medida de disuasión ante la "amenaza rusa".

También otro país europeo, que no miembro de la OTAN pero si muy cercano a ellos y buscando ingresar al club, ha desplegado unidades militares en la isla de Gotland en la frontera con Rusia. Esta isla estuvo por 200 años militarizada, pero hace tan solo 11 años fue desocupada, pues "Occidente" no consideraba más un enemigo a Rusia en ese momento, pero a raíz de la rusofobia que las élites están imponiendo en Europa es que se ha vuelto a militarizar la isla, por temor a la "amenaza rusa". Ese país es Suecia.

Suecia afirma que ha vuelto a utilizar la isla como base militar pues hay una verdadera e inobjetable "amenaza rusa", muy real y muy seria; tan grave es la amenaza que han rehusado los mandos militares comentarla con las autoridades civiles, es más, dicen que ni aún el presidente está capacitado para conocerla y mucho menos discutirla con ellos.

Esto parece más bien el pretexto para provocar a Rusia, claro, con la bendición de Washington; pues son los Estados Unidos los que buscan la confrontación con los rusos.

Polonia afirma que sus elementos de fuerzas especiales están en Ucrania en un "Campamento de adiestramiento", como si sus muchachitos fueran boys Scouts, pero todos sabemos que están ahí por otra razón.

Y la razón es desatar la tercera guerra mundial para salvar a los Estados Unidos y su élite bancaria y corrupta, anglosajona y judía, de la bancarrota.

Así es; es a través de la guerra que intentan finiquitar la enorme deuda que tienen los Estados Unidos con el resto del mundo; por medio de la extorsión y coerción; intentando ser los vencedores y, por lo tanto, al ser los vencedores no tener que pagar a los vencidos; pues ya sabemos que los que ganan imponen las reglas. Es decir, intentan repetir el esquema de la segunda guerra mundial y crear otro Bretton Goods.

Pero en esta ocasión no serán ellos los vencedores, sí no más bien, los vencidos.

Anteriormente enviaron a sus lacayos, sus intermediarios, a hacer la guerra, pero ahora la guerra llegará a ellos.

La guerra moderna no tiene nada que ver con la segunda guerra mundial; así como la primera no tuvo nada que ver con la segunda, la segunda nada tiene que ver con la tercera.

Ahora la guerra será verdaderamente global, desarrollándose en pleno corazón de Manhattan. Todas las ciudades estadounidenses serán alcanzadas por las bombas nucleares en sólo cuestión de minutos.

Estados Unidos desarrolla un sistema de ataque global e inmediato pero Rusia y China también. Rusia y china están muy avanzados en su desarrollo; china ha realizado varias pruebas exitosas de su vehículo espacial hipersónico; y Rusia afirma tener ya listos los medios para efectuar un ataque global con vehiculos hipersónicos dotados a su vez de armas hipersónicas inmunes a cualquier sistema actual de defensa anti-misil.

Además, a Rusia y china sólo les basta brincar el estrechó de Bering para estar en territorio estadounidense. Así que la guerra será inmediata en territorio americano; con tropas rusas y china ocupando Estados Unidos y Canadá. Algo que no se ha visto en las dos guerras mundiales anteriores.

No por nada rusos y chinos han sellado una alianza militar en contra de la OTAN. Esto resulta evidente cuando vemos simulacros de la toma de las islas en disputa en el mar de la China meridional por marines chinos y rusos en los ejercicios militares conjuntos más grande de su historia.

Un país, más bien su presidente, que ha entendido muy bien esta nueva realidad geopolítica en el mundo es Filipinas, antigua colonia estadounidense (arrebatada a México por cierto); Rodrigo Duterte percatándose que los Yankis intentaban usar a su país como carne de cañón contra China, es que ha exigido la salida de las tropas estadounidenses acantonadas dentro de Filipinas en bases prestadas a los norteamericanos.

Duterte ha entendido que tener bases militares yankis dentro de su territorio es tener al enemigo en casa; situación de la que se percató tarde el presidente turco Tayyip Erdogan.

Filipinas ha rehusado a seguir participando de las patrullas marítimas gringas en el mar de la China meridional.

Estas cosas de las que hoy somos testigo las anticipe hace algunos años atrás, cuando decía que Polonia iniciaría la tercera guerra mundial con su agresión a Rusia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario