sábado, 24 de septiembre de 2016

La tercera guerra mundial ha comenzado en Siria

En un acto arrogante e ilegal, hasta de criminal podría calificarse, Estados Unidos y sus aliados han declarado "zona de exclusión aérea" el norte de Siria. Los principales promotores son Turquía y los Estados Unidos.



Turquía, específicamente su presidente, Tayyip Erdogan, mostrando una vez mas su mezquindad y doble cara, ha acordado con los estadounidenses crear una zona de exclusión aérea en Siria. En estos sujetos no se puede confiar, pues por un lado te dan la mano pero con la otra te apuñalan por la espalda. Este sujeto no tiene moral ni es agradecido, pues si esta vivo es gracias a Vladimir Putin y el gobierno persa, pero rápidamente se le olvido y se ha vuelto a aliar con sus verdugos, es decir, con los que le intentaron asesinar, mostrando con ello su enorme estupidez. Él dice que esta combatiendo el terrorismo en Siria, pero en realidad esta fragmentando Siria con la ayuda de los terroristas, pues los terroristas solo cambiaron de uniforme y ahora combaten con el ejercito turco a los kurdos, que por otro lado, también son unos mal agradecidos y traidores.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Joseph Dunford, ha amenazado a Rusia y Siria con derribar sus aviones si osan ingresar en el espacio aéreo restringido.

Esa zona de exclusión aérea es una declaración de guerra implícita.


Joseph Dunford

No se ha declarado la guerra formalmente, pero el general ha sentenciado que es necesario ir a la guerra contra Rusia, China y Siria para hacer prevalecer los intereses estadounidenses en la región de Medio Oriente; específicamente en Siria.

Esta declaración de guerra tácita se hizo patente cuando aviones de la coalición internacional liderada por Estados Unidos, atacaron al ejercito sirio, teniendo como consecuencia la muerte de al menos 90 soldados árabes y decenas de heridos más.

Esa agresión yanki a las fuerzas leales al régimen de Bashard al Assad, fue con el objetivo de detener el avance de las fuerzas gubernamentales ante el Estado islámico. Sobrevivientes de los ataques manifestaron que antes de realizarse el ataque, un dron sobrevoló varias veces sus posiciones para recabar información de inteligencia, posteriormente al sobrevuelo del dron una escuadrilla de cazabombarderos de la coalición internacional sobrevolaron la región y efectuaron el ataque, un ataque en varias oleadas, que solo se detuvo hasta que Rusia amenazo con derribar los aviones agresores.

Al día siguiente, un convoy de Naciones Unidas que transportaba ayuda humanitaria fue atacado en la región de Alepo. Occidente acusó a Siria y Rusia del ataque, cosa que por supuesto negaron; pero posterior al atentado terrorista se supo que un dron de la coalición liderada por Estados Unidos se vio sobrevolando el convoy, posteriormente se efectuó el ataque. También se ha sabido que terroristas disfrazados de elementos de Naciones Unidas acompañaban el convoy transportando armas.

Desde un principio se dijo y se comprobó que el Estado islámico y Al Qaeda eran creación de Estados Unidos, Israel, las monarquías del golfo Pérsico, Turquía, Arabia Saudita y algunos países europeos, como Inglaterra y Francia.

Es por eso que la coalición internacional jamás ha detenido el avance de los grupos terroristas en Irak y Siria, si no todo lo contrario, han coadyuvado en su desarrollo. Ellos financian, arman y protegen a los terroristas, pues son sus empleados.

Desde el primer momento dije que la guerra en Siria era en realidad la guerra entre Rusia y Estados unidos, pues los terroristas son elementos armados al servicio de los estadounidenses y aliados.

Posterior a estos hechos, buques de guerra rusos desplegados en el mediterráneo lanzaron un ataque con misiles kalibr contra "la sala de coordinación de operaciones de agentes extranjeros" en Alepo, que no es otra cosa que la sala de coordinación de los agentes de la coalición liderada por Estados Unidos, que dirige los ataques de los grupos terroristas contra las autoridades siria e iraquíes. Es decir, era la sede desde donde los esbirros estadounidense y de países socios, planeaban y dirigían los ataques de sus "hombres" contra el gobierno sirio e iraquí.

En ese bombardeo ruso murieron al menos 30 criminales, entre los que había estadounidenses, israelíes, Ingleses, franceses, cataríes, sauditas y turcos. Esa fue la venganza contra el bombardeo de la coalición contra el ejercito sirio, pues seguramente entre los fallecidos había oficiales rusos.

Pero a pesar de las amenazas estadounidenses y de sus esbirros de la coalición internacional, Rusia y Siria han llevado acabo una oleada de bombardeos contra las posiciones de los grupos terroristas, declarando que no reconocen la "zona de exclusión aérea" establecida por la coalición en el norte de Siria y que, por lo tanto, no detendrán los bombardeos.

Por otro lado, Rusia ha enviado 3000 milicianos a combatir a los terroristas en Siria, claro, el gobierno ruso dice que no forman parte del ejercito, ellos dicen que son voluntarios. Recordemos que hace tiempo el presidente de la república rusa de Chechenia había pedido a Putin la autorización para enviar a sus hombres a Siria para combatir el terrorismo internacional wahabita, terrorismo patrocinado por los miembros de la coalición internacional que dice combatirlos...


Milicianos rusos en Siria

Como podemos ver, en Siria e Iraq se libra una mini guerra mundial, por el momento, pero la intensión es ampliarla a otras regiones del mundo y ademas involucrar a otras naciones.

Si esto no es la tercera guerra mundial, ¿entonces que es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario