lunes, 24 de junio de 2013

ASPAN, traición al pueblo de México

¿Tu sabes que es el ASPAN?. El ASPAN es algo así como un tratado de libre comercio mejorado, mas específicamente una unión monetaria y política entre los tres países de norteamericana: México, Estados Unidos y Canadá.


Pero así como México ha sido el menos beneficiado y si el mas perjudicado con el tratado de libre comercio(TLC), así sucederá también con el ASPAN.   México llevara la peor parte, nos usaran como carne de cañón.

Como es que estos estúpidos políticos mexicanos traidores a la patria no pueden entender que es una traición para México el ASPAN.  México quedara como un vasallo, un esclavo de los gringos y canadienses.  No nos une a ellos casi nada, ni cultura, ni religión (Aunque ser mayoritariamente católicos también es una desgracia para el pueblo mexicano, no es nada de que sentirnos orgullosos), ni economía, ni política. Entonces, ¿Como es que se atreven a firmar tratados de esta índole en forma secreta con los buitres norteamericanos?, Entregando los recursos naturales nacionales a las empresas transaccionales. Y no solo eso, también la poca soberanía y dignidad que nos quedaba.


Los gringos nunca nos trataran como unos iguales, siempre buscaran la forma de expoliarnos y robarnos. Solo nos darán migajas, e impedirán el desarrollo nacional.  Para ellos somo solo algo mas que unos animales; Así como los españoles veían a los indígenas, a si los gringos ven a los mexicanos.   Por eso es que hay que protestar ante estos hechos.

La iniciativa Merida, que posteriormente se le conoció como Iniciativa México, se engloba dentro de los tratados ASPAN

Y la proliferacion del narcotrafico y extorsiones y guerrilla en México, es la estrategia para imponer el ASPAN a los ojos de todos.   No olvides la operación "rápido y furiosos" tan poco resuelta, por que no conviene que se sepa la verdad: Que esta operación fue planeada y realizada desde las mas altas esferas del poder estadounidense.  También no olvides que la CIA y el FBI están detrás del lavado del dinero del narcotrafico; Tengo artículos al respecto, solo tienes que leerlos, o buscalos en la Red.

La gente aceptara su implementación (del Plan México)) para supuestamente combatir la delincuencia y el narcotrafico, pero todo se engloba dentro del plan Illuminati de imponer el ASPAN, paso previo al Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario