martes, 11 de junio de 2013

Nokia desarrolla un tatuaje para recibir las notificaciones del celular

 
¿No podría ser esta tecnología parte de la marca de la Bestia 666?.  No olvidemos que la marca de la bestia es "Una Marca", un Tatuaje por decirlo de alguna forma, entonces no seria nada extraño que también se utilizará esta misma tecnología para hacer pagos; De esa manera se cumpliría la profecia de que nadie podrá comprar ni vender, solo aquel que tenga la marca (tatuaje) de la bestia, cuyo nombre es 666. 
Nos están acostumbrando a ver como algo "normal", el ponernos una "marca", pare realizar tareas cotidianas, en este caso recibir una llamada.   Seguramente tendrá gran acepción entre la gente joven.     
De aquí el salto, de ponernos un tatuaje para hacer transacciones financieras, es poco, y nos dirán que las ventajas son muchas: Como evitar el robo a transeúntes, por que ya no habrá necesidad de portar dinero en efectivo, o evitar el fraude en las tarjetas bancarias de crédito y débito.

Apocalipsis Capítulo 13

 6 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
 
Foto: AP 
Nokia busca registrar una curiosa patente en Estados Unidos que consiste en un tatuaje que vibra para advertir a sus portadores que su celular está sonando.
La tecnología explicada en la solicitud de patente disponible a través de internet permitiría a los tatuajes recibir las ondas magnéticas emitidas por los celulares.
De esta forma, las ondas impactarían en la impresión hecha sobre la piel, que a su vez generaran "estímulos perceptibles" para alertar a sus portadores de llamadas, mensajes o baterías a punto de acabarse.
"El estímulo perceptible podría consistir en una vibración, una vibración en la imagen aplicada en la piel del usuario, por ejemplo", según la solicitud presentada ante la oficina de patentes de Estados Unidos por el fabricante de teléfonos de origen finlandés durante el pasado año.
Se explicó que la aplicación utilizaría una tinta potenciada con compuestos magnéticos para hacer visibles o invisibles las imágenes "pegadas a la piel".
Las sensaciones producidas por los tatuajes, permanentes o temporales, podrían personalizarse dependiendo del contenido, lo que indica que las vibraciones podrían variar en intensidad y duración dependiendo de quien estuviese llamando o si se trataba de un mensaje de texto.
Asimismo, los portadores de este tatuaje podrían recargarlos mediante potentes imanes, según indica la documentación.
Agencia AFP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario