martes, 11 de junio de 2013

¿Es Raj Patel, padre de Dev Patel?; Dev es el protagonista de la pelicula "El Último Avatar"

Pocos saben quien es Raj Patel, no tienen idea de lo que hace, cual es su ocupación, es mas, la gran mayoría jamas ha escuchado su nombre.   Pero muy probablemente si han visto la película "quiero ser millonario", o la otra película, "El ultimo avatar".   En estas películas no participa Raj Patel, pero el protagonista es un chico llamado "Dev Patel".   ¿Muy curioso el dato verdad?.



Resulta que "Dev Patel" es un chico, hijo de padres hindúes, que nació en 1990, en Harrow, Inglaterra y educado en la religión hindú.    Sus padres nacieron en Nairobi Kenya.   Su madre se llama "Anita Patel" y su padre "Raj Patel", ¿resulta mas curioso todavía este dato verdad?.


ImagenBuscar datos sobre Raj Patel en la Internet, es un poco menos que imposible, no hay una biografía de el (cuando menos no, en español), pero he leído en algunas paginas, que es un hindú, que se traslado a Inglaterra en el año de 1977, y ha vivido gran parte de su vida en la comunidad hindú de Londres.     Pero el que no se encuentren mayores datos sobre Raj Patel, no es casual, es un acción deliberada.





Según Benjamin CremeMaitreya descendió en julio de 1977 de su antiguo retiro en los Himalayas y tomó residencia en la comunidad hindú-pakistaní de Londres. El ha estado viviendo y trabajando allí, aparentemente como uno hombre corriente, Su verdadera condición sólo conocida por relativamente pocas personas. El ha estado emergiendo gradualmente en plena visión pública para así no infringir el libre albedrío humano.
Maitreya





Y todavía es mas curioso el hecho de que "Maitreya" (el anticristo) hizo su primera aparición publica en... ¿Donde creen ustedes?, adivinaron, en Nairobi Kenya, en 1988.    Y además si tomamos en cuenta que a Raj Patel se le identifica con Maitreya, por el hecho de que cuando Benjamín Creme hizo el anuncío, El 14 de Enero del 2010, de que Maitreya había dado su primera entrevista en la television estadounidense, coincidió con las entrevistas que dio raj patel,  también en la television estadounidense, por las mismas fechas; resultan todavía mas interesante estos hechos.  Para ver los vídeos de las entrevista que ha dado Raj Patel en la television, no tienen nada mas que hacer, que buscarlas en you tube, ahí mismo pueden ver muchos vídeos que hablan sobre Patel, como el maitreya, el anticristo.

Pero aun hay mas.    Si ponemos atención a las imagenes y tramas, de la película "El ultimo avatar",  nos damos cuenta del fuerte mensaje "Nueva Erista" que hay en esa película.   nos hablan de hinduismo, meditación, símbolos mágicos orientales, en fin, toda una alegoría "New Ager"

Aquí les dejo el trailer de la película, veanla y juzguen por ustedes mismos:

esta es una imagen de la película "el ultimo maestro del aire", o "el ultimo avatar".    En esta imagen, se resume gran parte de lo que promueve, el movimiento de la nueva era


No hay comentarios:

Publicar un comentario