jueves, 5 de marzo de 2015

Los chinos han sacado las vallas publicitarias que anuncian el Renminbi como la nueva moneda de reserva mundial

Cuando llegué a Bangkok, el otro día, viniendo por la autopista del aeropuerto vi una enorme valla publicitaria, y me asombré.

La valla publicitaria era del Banco de China. Decía: "RMB: Nueva Opción; La moneda mundial "

Dado que el Banco de China es más del 70% por el Gobierno de la República Popular de China, me parece muy importante.

Esto significa que China está haciendo Publicidad literalmente su moneda en el extranjero , y ha de asegurarse de que todo el mundo de aterrizar en uno de los aeropuertos más transitados del mundo lo ve. Ellos saben que el futuro les pertenece a ellos y ellos están haciendo alarde de ello.

Y es cierto. La importancia del renminbi en el comercio mundial y como moneda de reserva está aumentando exponencialmente, con centros comerciales en renminbi surgiendo por todas partes del mundo, desde Singapur a Londres a Luxemburgo a Frankfurt a Toronto.

Las empresas multinacionales como McDonalds están emitiendo bonos en renminbi, e incluso gobiernos soberanos están emitiendo deuda denominada en renminbi, incluyendo el Reino Unido.

Casi todos los jugadores global importante por ahí, ya se trate de gobiernos o grandes multinacionales, se está posicionando para que el renminbi se convertirá en la moneda de reserva dominante.

Pero aquí está la cosa. Nada va hacia arriba y hacia abajo en una línea recta. Y China está en serios problemas en este momento. La economía se está desacelerando y la enorme burbuja de la deuda está empezando a estallar.

Mucha gente, incluyendo el hombre más rico de Asia, están empezando a mover su dinero fuera del país.

Así, mientras que la tendencia a largo plazo es bastante clara - China se convierta en la superpotencia económica y financiera dominante - el corto plazo se va a ver muy rocoso.

Hablamos de esto en breve podcast de hoy con Estratega Jefe de Inversiones de Sovereign Hombre, Tim Staermose, que incluye un par de maneras de realmente hacer dinero de desenrollado a corto plazo de China .

Tener una escucha here: http://www.sovereignman.com/…/034-heres-exactly-how-you-ca…/

Nuestro objetivo es simple: para ayudarle a alcanzar la libertad personal y la prosperidad financiera no importa lo que pase .

Si te gustó este post, por favor haga clic en el cuadro de abajo. Puede ver un video convincente encontrará muy interesante. ¿Estará preparado cuando todo lo que damos por cambios otorgados durante la noche? Sólo piensa en esto por un par de minutos. ¿Y si el dólar no era la moneda de reserva del mundo? Reflexionen que ... ¿y si ... Imperios Rise, que pico, se niegan, se colapsan, este es el ciclo de la historia. Este patrón histórico ha formado y ya está en marcha en muchas partes del mundo, incluyendo los Estados Unidos. No sea uno de los millones de personas que llega a sus ahorros, jubilación e inversiones aniquilados.
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario