jueves, 12 de marzo de 2015

Se oyen rumores de guerra.......y del resurgir de la Bestia

El presidente de la comisión europea llama a crear un "ejercito común" para Europa, para hacer frente a la "amenaza rusa".

Pero también el jefe de la OTAN en Europa (el general estadounidense Philip Breedlove) anda promoviendo la creación de un ejercito común para los miembros europeos de la organización.



Philip Breedlove

Ya antes este sujeto había salido con la noticia de que Rusia había trasladado al Donbás como mínimo 1000 vehículos blindados para las repúblicas independentistas ex ucranianas de LUGANSK Y DONETSK. En esa oportunidad le informaba a Obama que los rusos habían trasladado a los separatistas carros blindados, piezas de artillería y sistemas antiaéreos de los mas modernos dentro del arsenal ruso.

Ante estas declaraciones la prensa alemana reaccionaban con sorpresa, pues ellos tienen otra imagen del conflicto en el este de Ucrania. Los europeos tienen la percepción de que se avanza en el proceso de paz para Ucrania, pero lo estadounidenses les pintan una imagen totalmente opuesta.

Estados unidos previamente había "donado" a las repúblicas ex soviéticas de Letonia, Lituania y Estonia 120 vehículos blindados para protegerlos de la "agresión" rusa.



Armas gringas para Europa desembarcando en el puerto letono de Riga

Lo que resulta claro de todo esto es que Estados Unidos orilla a Europa a una confrontación armada con Rusia; pero no solo quiere una guerra económica, desea sobre todo un conflicto armado.

Y como siempre, los cobardes yankis empujan al mundo a una guerra mundial, pero ellos no se involucran directamente, si no que envían primero a sus perros de caza a atacar a sus rivales, para ellos solo intervenir hasta que ambos bandos estén muy desgastados y debilitados, entonces, ellos se presentan como los vencedores y salvadores del mundo. Pero en esta ocasión no sera así, pues el mundo ha despertado y se da perfecta cuenta de sus planes y artimañas. Si los estúpidos gobiernos europeos caen en el juego de los gringos y deciden atacar a Rusia, Rusia contra-atacara a los estadounidenses en su propio territorio, sera el apocalipsis atómico.

Llevo años advirtiendo de la posibilidad de esta guerra y cada día se ve mas cercana su ejecución.

Pero lo que en esta ocasión me inquieta aun mas es la posibilidad real y palpable de que Europa se decida a formar una verdadera unión motivada por la "amenaza rusa". Claro que antes de ello la actual Unión Europea se deshace y se rehace para trasformarse en una verdadera federación, pero solo la conformaran los países mas poderosos de Europa, básicamente los europeos del norte, a saber, Alemania, Francia, países bajos, Austria, Dinamarca, Suecia, Italia y tal vez España.

Esta Federación Europea sera el Cuarto Reich. Es el surgimiento de la primera Bestia descrita en el Apocalipsis; la segunda es la religión mundial que se esta formando.

Por lo tanto, la guerra generalizada en Europa cada vez es mas real, tanto así que Rusia ha decidido finalmente romper todo acuerdo con Europa sobre control de armas. Ahora nadie podrá saber con certeza cuantas armas se despliegan en los territorios europeos, sobre todo en la frontera rusa-unión europea.

Ya ha empezado el rearme en la región. Por un lado Estados Unidos trasfiere grandes volúmenes de armas a los países colindantes con Rusia, como: Lituania, Estonia, Letonia y sobre todo en Polonia; organizando y creando una gran fuerza bélica dirigida contra los rusos y sus aliados. En tanto, Rusia hace lo propio, en su territorio y en las repúblicas ex soviéticas de Bielorrusia, Azerbaiyán, Turkmenistán, y ahora e Crimea, Donetsk y Lugansk




La mesa esta puesta para iniciar el conflicto, solo falta una pequeña chispa que encienda el fuego.

La guerra y su implicación en la economía mundial


La Unión Europea a través del Banco central europeo inicia la impresión masiva de euros para comprar la deuda "mala" de los bancos privados, pero también la de los bancos centrales de los países que componen la unión (a eso se le llama "flexibilizacíon cuantitativa" o "emisión cuantitativa") que previamente habían "salvado" sus bancos privados. Eso solo va agudizar el problema, pues solo se rescata a los millonarios y a los pobres se les hace mas pobres, pues el euro se va devaluar. Claro que para ellos la solución es precisamente la guerra, para hacer re-circular ese dinero y usarlo para crear algo, en este caso, armas; pero otra vez, solo ganan los grandes monopolios, los oligarcas, y el pueblo es usado como carne de cañón. Ademas, entre menos gente haya, lo que quede se reparte entre menos, lo que da la impresión de que hay mas: Mas trabajo, mas dinero, etc.

Ese es el ciclo el dinero falso, del dinero fiat. Esa es la economía de guerra que tanto beneficio a traído a las élites asesinas que controlan la banca y la industria. Es por eso que les urge iniciar la guerra en el mundo entero.

P.D.

Pero así como Europa se ha embarcado en el tema de la "flexibilizacion cuantitativa" Estados unidos lleva haciéndolo desde el 2008. Esa es la verdadera razón de la deflación mundial y de las tasas de interés muy bajas e incluso negativas. Por lo tanto es la verdadera causa del estancamiento económico en los países que la han aplicado.

Estados Unidos hace escasamente dos meses termino con su programa de flexibilizacion cuantitativa, y es por eso que el Dolar comenzó a apreciarse, pues se dejo de imprimir mas dolares; pero Europa apenas empezó de nuevo con la impresión masiva de euros. Esa es la verdadera causa de que el Dolar se aprecie en relación con casi todas las monedas del mundo, incluyendo el peso mexicano; pero también es el motivo de por que el Euro y el Yen ultimamente se han depreciado mucho, Y LO SEGUIRÁN HACIENDO HASTA QUE SE DEJE DE IMPRIMIR DINERO O SE UTILICE PARA FINANCIAR LA GUERRA.

Pero la fortaleza del Dolar no es para siempre, y terminara por colapsar , a menos que sus acreedores sean destruidos en una guerra; esa es la razón de la urgencia para los estadounidenses de iniciar la guerra: Para acabar con los BRICS, pues ellos son son principales acreedores, así que, si lograran acabarlos, ya no habría quien les cobrara ni deuda que pagar, claro que, no podrán conseguirlo. Ademas, son los BRICS la principal amenaza a la permanencia del petro-dolar y a la vigencia de su estatus como divisa de reserva mundial; por que si cae el Dolar, caen los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario