miércoles, 24 de agosto de 2016

Los doctores de Hillary Clinton le han declarado, !demente!



"Ha sido sorprendida en mas de una ocasión en un comportamiento extraño"

Ella ladra, pensó, el jefe medico de los republicanos. A veces se retuerce en convulsiones incontrolables. Todo esto probablemente se pueda atribuir a la fatiga y el estrés, tal vez.....

Pero realmente es el síntoma de algo mas grave que ya es imposible de ocultar

Podría ser un complot de los médicos, pero la realidad es que Hillary Clinton no esta en condiciones de ser electa presidente, por que su mal no tiene cura.

Los medios de comunicación, interpelándose el uno al otro, se replican los datos del historial medico de la ex-Secretario de Estado. Concluyen que la demencia de Clinton ha sido producto de una caída accidental de hace unos años atrás; esa seria la razón de su deterioro cognitivo progresivo, con perdida de las habilidades motrices y facultades mentales.

"El paciente se valora de nuevo, teniendo en cuenta las complicaciones después de una conmoción cerebral que se produjo a principios de diciembre del 2012. Ella tiene lapsus frecuentes de perdida de memoria, convulsiones incontrolables y perdida del conocimiento", el paciente ha sido diagnosticado con "crisis complejas parciales"; comenta el canal de televisión Fox News. Extracto tomado de la supuesta historia clínica de Hillary Clinton; siendo presuntamente esta la causa de la enfermedad que la aqueja.

Y dejar que el registro se hizo hace dos años, pero ahora muchas personas piensan que convergen las señales.

De alguna manera esto viene a confirmar los rumores de un hecho bien conocido que sucedió en el 2012 sobre la supuesta caída, consecuencia de un desmayo debido a una fuerte intoxicación por drogas, y su posterior golpe en la cabeza.

Este hecho no necesariamente tiene secuelas graves, sin embargo, algunos síntomas parecen indicar que efectivamente así fue.

Deterioro de la memoria: En primavera dijo que los Estados Unidos en Libia no habían perdido un solo hombre; aunque tan solo el ataque a la embajada en Bengasi acabo con la vida de cuatro ciudadanos estadounidenses.

Perdida de la valoración de la realidad e incapacidad para construir planes realistas: Ha dicho que creara tres veces mas empleos que los prometidos por su contrincante político, Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario