lunes, 15 de agosto de 2016

Servicio secreto denuncia: Hillary Clinton tiene importantes problemas neurológicos

La fuente confirma que pronto se hará el nuncio oficial por parte del equipo de campaña de Hillary.



Una fuente del servicio secreto ha revelado a Infowars que Hillary Clinton tiene importantes problemas de salud neurológica y que un gran anuncio con respecto a su situación médica estará disponible en breve.

La fuente del servicio secreto se acercó a un reportero de Infowars, Joe Biggs, durante la reciente Convención Nacional Republicana en Cleveland y confirmó la siguiente información:

- Hillary tiene una degeneración neurológica muy grave, que podría ser la enfermedad de Parkinson;

- Alrededor de medio millón de dólares se han gastado para adaptar especialmente tres todoterreno para uso personal de Hillary, para proporcionar pisos más bajos y acceso para minusválidos para evitar que Hillary se lastime.

- El personal de Hillary esta tan concentrado en mantener a la prensa lejos de Clinton para evitar que ella se exponga y sea evidente su enfermedad; asimismo para evitar que ella sea deslumbrada por los flashes de las cámaras y prevenir posibles crisis convulsivas propias de la enfermedad.

- Hillary tiene importantes problemas de coordinación, dificultades para caminar y sigue perdiendo el equilibrio.

- El equipo de campaña de Hillary se verá obligado a hacer un gran anuncio pronto con respecto a su condición médica.

- La fuente nos dijo que esta información fue transmitida a la prensa pero había mucho temor por las consecuencias de su divulgación, por lo que el Servicio Secreto se acerco directamente a Infowars en Cleveland hace tres semanas, porque confiaron en ellos para que sea publicada esta información sin alteración alguna.


Las revelaciones se corelacionan con otra información proporcionada por agentes federales y policías que han trabajado en los eventos de seguridad de Hillary.

John Cardillo, un ex oficial que proporcionó los detalles de seguridad VIP para el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo que fue informado por un agente federal y otro oficial de policía de Nueva York que trabajó en la seguridad en los eventos de Hillary, afirmando que H. Clinton tenía severos problemas en el brezo y a menudo presentaba desorientación y mareo.

Preguntas sobre la salud de Hillary se intensifican tras la publicación de nuestro vídeo viral, que cuestiono por qué Clinton ha presentado un comportamiento extraño en las últimas semanas y meses.

A pesar de que los medios de comunicación de izquierda intentan presentar toda la cuestión como una "teoría de la conspiración" sin fundamento, una encuesta de Rasmussen publicada la semana pasada encontró que el 59% de los estadounidenses le gustaría ver que el equipo de campaña de Clinton libere los registros médicos de la misma.

Ver el clip a continuación en la que Alex Jones discute las revelaciones hechas por el denunciante de los Servicios Secretos.



Fuente: http://www.infowars.com/secret-service-whistleblower-hillary-has-major-neurological-problems/

No hay comentarios:

Publicar un comentario