sábado, 2 de noviembre de 2019

Hezbolá da un claro ultimátum a Israel sobre su agresión

El Movimiento de Resistencia de El Líbano (Hezbolá) publicó un vídeo para advertir al régimen israelí sobre sus agresiones aéreas contra el país árabe.

La grabación emitida el viernes por medios locales incluye escenas de las armas y operaciones de las fuerzas de Resistencia, con un audio del líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá.

“Enfrentaremos los drones israelíes en los cielos de El Líbano, y cuando entren los derribaremos”, dice Nasralá en el audio emitido en el vídeo.

Eso se divulgó en la misma jornada en la cual, el secretario general de Hezbolá prometiera en un discurso que su movimiento limpiará el espacio aéreo libanés de la presencia de aviones israelíes.

Enfrentaremos los drones israelíes en los cielos de El Líbano, y cuando entren los derribaremos”, dice el líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, en un vídeo.

La grabación fue calificada por los medios enemigos como “un claro mensaje a (Israel) de que sus aviones se han convertido en blanco de ataques como lo prometió Hezbolá”, según Al-Mayadeen.

Esta cadena libanesa citó también a la analista militar israelí Carmela Menashe, quien recordó cómo Hezbolá derribó el jueves pasado un avión no tripulado (dron) israelí por violar el espacio aéreo libanés cumpliendo con sus advertencias para defender el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario