Hace unas horas, se supo del accidente de otro caza estadounidense de quinta generación F-22, que estaba realizando un vuelo de entrenamiento sobre la parte sur de los Estados Unidos. Se sabe que durante el aterrizaje, el avión de combate de quinta generación recibió daños críticos debido a un mal funcionamiento técnico del tren de aterrizaje: el avión derrapó en la pista y se desplegó más allá de sus dimensiones.
En la foto presentada se pueden ver las consecuencias del incidente. Aparentemente, el daño recibido por el avión de combate no es crítico, sin embargo, la fuente informa que el caza dañó seriamente el tren de aterrizaje, el "vientre", la nariz y el ala, lo que a su vez requerirá reparaciones muy costosas si este último se reconoce como racional.
El destino del piloto del F-22 estadounidense aún se desconoce. Las fuentes informan que sobrevivió al accidente, pero recibió varias lesiones, en relación con las cuales fue hospitalizado. Sin embargo, esta información no ha recibido ninguna confirmación oficial ni del mando de la Base Aérea de Eglin, ni de representantes del Pentágono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario