domingo, 27 de marzo de 2022

Los sistemas de defensa aérea rusos repelieron una incursión masiva de drones ucranianos.



Los sistemas de defensa aérea rusos "Pantsir" y "Thor" repelieron un ataque masivo de drones ucranianos

Hace unas horas, el sistema de misiles de defensa aérea ruso Pantsir y el sistema de defensa aérea Thor repelieron un intento de drones ucranianos de llevar a cabo un ataque. Según el canal "Telegram" "Voenkors of the Russian Spring", 7 vehículos aéreos no tripulados de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron derribados en pocas horas.



Según la información proporcionada, el ejército ucraniano intentó llevar a cabo un ataque en la región de Chernihiv. Se desconoce cuáles se suponía que eran exactamente los objetivos de los ataques del ejército ucraniano, sin embargo, se alega que los drones intentaron acercarse a la frontera rusa.



"El ejército ruso derribó 7 vehículos aéreos no tripulados militares ucranianos en la región de Chernihiv, cerca de la frontera con Rusia. En la región de Chernihiv, los sistemas de defensa aérea Pantsir y Thor derribaron 7 drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en unas pocas horas cuando intentaban acercarse a la frontera rusa. Ukrjet Airborne está en las imágenes", se informó.



Sin embargo, no se especifica si todos los drones son drones del mismo tipo y modelo, dichos drones se pueden usar no solo para ajustar los ataques de artillería y misiles, sino también para ataques independientes, incluida la munición estándar (minas de artillería, lanzagranadas, etc. – nota del editor).



Cabe destacar que tales drones son capaces de volar a una altitud de hasta 6 mil metros, sin embargo, esto no salvó a los drones de ser golpeados por los sistemas de defensa aérea rusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario