Los aviones de combate Sujoi Su-25 del Ejército de Rusia destruyen con misiles almacenes militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
“Las tripulaciones de los aviones de ataque Su-25 de la Fuerza Aérea de Rusia destruyeron los depósitos de municiones y armas de las FF.AA. de Ucrania. Los objetivos terrestres fueron alcanzados por armas de misiles aéreos. Los vuelos de combate se realizaron en condiciones nocturnas”, ha informado este domingo el Ministerio ruso de Defensa mediante un comunicado.La Defensa ruso ha publicado un vídeo que muestra cómo un avión Su-25 ruso despega de una pista por la noche. También, se ven imágenes del avistamiento del avión que ataca el objetivo con cohetes no guiados.
El Ministerio de Defensa de Rusia ya había divulgado el sábado un vídeo del momento del ataque de varios helicópteros de ataque rusos Ka-52 contra un puesto de mando de Ucrania con misiles guiados antitanque.
También Rusia informó la misma jornada de la destrucción de 91 instalaciones militares de Ucrania, incluidos dos centros de control, once arsenales, instalaciones de guerra electrónica además de equipos militares concentrados en 52 áreas.
El pasado 24 de febrero, Rusia lanzó una operación militar especial en Ucrania, en reacción a la conducta agresiva de Kiev en la región del Donbás (este de Ucrania) y además tras la negativa de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a garantizar la seguridad de las fronteras rusas, precisamente la zona limítrofe con Ucrania.
Moscú anunció el viernes que ha logrado los principales objetivos que buscaba en la primera etapa de su operación en Ucrania y que se centraría ahora en la liberación de Donbás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario