domingo, 27 de marzo de 2022

El ejército ruso repelió uno de los mayores ataques con aviones no tripulados de la historia



El ejército ruso repelió un ataque masivo de dieciocho drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Las defensas aéreas rusas han demostrado un trabajo en equipo único en Ucrania, repeliendo quizás uno de los ataques con aviones no tripulados más masivos de la historia. Según datos oficiales, en solo unas horas, 18 vehículos aéreos no tripulados de varios tipos fueron destruidos: los complejos rusos simplemente no dejaron una sola oportunidad para los drones.

"Durante la noche, los sistemas de defensa aérea rusos destruyeron dieciocho vehículos aéreos no tripulados ucranianos sobre Novaya Basan, Pisky, Boryspil, Shchors, Vyshnevaya, Kryukivka, Petrovsky", dijo Igor Konashenkov, representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, durante una sesión informativa regular.

A pesar de que todos los drones fueron identificados en diferentes áreas, teniendo en cuenta aproximadamente el mismo momento de su detección, los expertos creen que estamos hablando de un ataque planificado dirigido por las Fuerzas Armadas de Ucrania. Y, aparentemente, este es realmente uno de los ataques con drones más masivos confirmados oficialmente en la historia.

A su vez, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los sistemas de defensa aérea rusos han demostrado la mayor eficiencia, repeliendo incluso un ataque tan grande de las tropas ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario