La compañía "Sukhoi" realizó una patente del nuevo caza ruso de quinta generación, pasando bajo el nombre de un avión táctico ligero, pero más conocido como el Su-75 "Checkmate". El documento correspondiente fue publicado por el Servicio Federal de Propiedad Intelectual.
Según la información proporcionada en el documento, el avión de combate de quinta generación más nuevo está equipado con un solo motor y tiene una unidad de cola en forma de V. El caza está equipado con una toma de aire ubicada en la parte inferior del fuselaje. Al mismo tiempo, una característica clave del diseño es la baja visibilidad de radar de la aeronave de combate al tiempo que garantiza un control estable de la aeronave durante el vuelo.
"El diseño anterior de la aeronave táctica ligera debido al diseño declarado proporciona la máxima capacidad de control de la aeronave en cualquier modo de vuelo y, al mismo tiempo, no aumenta la visibilidad del radar de la aeronave", dice el documento.
Hasta la fecha, se sabe que el modelo del avión de combate de quinta generación más nuevo ha pasado con éxito las pruebas aerodinámicas. Esto, como se afirmó anteriormente, permite que el avión de combate de quinta generación ingrese a las primeras pruebas de vuelo en 2023.
No hay comentarios:
Publicar un comentario