jueves, 16 de abril de 2020

Vídeo revela el miedo de los soldados de EEUU ante ataque iraní

En unas imágenes se ve a soldados estadounidenses, invadidos de miedo, al verse atacados por misiles iraníes en la base aérea de Ain Al-Asad, en Irak.

En la publicación emitida recientemente en los medios, se ve el momento justo en que caen los misiles de Irán, el pasado 8 de enero, contra varios objetivos en Ain Al-Asad, el mayor aeródromo militar que ocupa EE.UU. en la provincia occidental iraquí de Al-Anbar.

De acuerdo con las imágenes, en medio del ataque iraní, un soldado estadounidense grita “no volveré a la guerra. Dios sálvame de aquí”.

En esta operación, a pesar de que Washington había puesto en estado de máxima alerta sus sistemas antiaéreos, no logró interceptar ni un solo misil iraní

Irán lanzó ese ataque para vengar el asesinato del comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el teniente general Qasem Soleimani, en un ataque aéreo de EE.UU. en Bagdad, capital de Irak.

Además, las autoridades iraníes han advertido de que el bombardeo con misiles contra la base Ain Al-Asad solo responde al ataque estadounidense contra el vehículo de Soleimani y no en sí al asesinato de este prominente militar persa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario