En Rusia, comienzan las pruebas del nuevo robot de combate pesado "Sturm".
En las próximas semanas, Rusia comenzará las pruebas de combate del nuevo robot de ataque "Sturm". El vehículo de combate único fue creado sobre la base del tanque T-72. Puede convertirse en un tipo de arma prometedora, ya que no requiere la presencia directa de la tripulación, lo que reduce los riesgos y permite utilizar eficazmente los recursos tanto en acciones defensivas como ofensivas.Por el momento, se sabe que las pruebas del robot de combate "Sturm" sobre la base del T-72 comenzarán el próximo mes. La información sobre este tema conduce a la fuente de "RIA Novosti" en el complejo militar-industrial del país.
"Desde abril, las pruebas preliminares del primer prototipo del complejo robótico de ataque pesado shturm, que se está creando sobre la base del chasis del tanque T-72, están planeadas para llevarse a cabo en la UVZ", se informó.
En esencia, estamos hablando de un complejo robótico, que consta de varias máquinas, incluido un puesto de mando, un robot pesado equipado con un cañón de 125 mm, un robot con lanzallamas de cohetes Bumblebee, etc. Si las pruebas se completan con éxito, el complejo robótico de combate puede entrar en servicio con el ejército ruso en un futuro próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario