lunes, 21 de marzo de 2022

En Ucrania, se han descubierto extraños tanques, que las Fuerzas Armadas de Ucrania nunca tuvieron.




En Ucrania, se descubrió un extraño tanque, que nunca estuvo oficialmente en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Los residentes de Ucrania encontraron en una de las regiones un extraño tanque que nunca ha estado en servicio con las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya sea oficial o extraoficialmente. El vehículo de combate, a pesar de sus defensas obviamente masivas, fue destruido por un impacto directo y probablemente por la detonación de municiones, como lo demuestra la torreta rota y descartada del tanque.



En la imagen presentada se puede ver que el tanque tiene un tamaño bastante grande y en el primer estudio es bastante similar al tanque de abrams americano. Sin embargo, con una revisión detallada, se puede ver que el tanque tiene ciertas características de diseño, que, con toda probabilidad, produce equipo de estilo soviético en el vehículo de combate, pero de un período muy tardío.



Los expertos prestan atención principalmente a la torreta muy masiva del tanque, así como a los elementos individuales que se encontraban anteriormente en el tanque, que bien pueden ser dispositivos especiales o elementos de armadura, aunque debido al daño crítico recibido por el tanque, es imposible establecer inequívocamente qué son exactamente estos elementos.

Cabe destacar que las Fuerzas Armadas de Ucrania no tienen tales armas. Esto plantea una serie de preguntas sobre dónde se transfirió exactamente ese equipo a Ucrania.

Según algunas suposiciones, bien podemos estar hablando de una versión modernizada del tanque T-84 Oplot o una versión modernizada del tanque T-80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario