Quisieran sectores económicos -también, no todos- que aplicáramos las mismas recetas de antes: frente a la crisis, crédito del Fondo Monetario Internacional; frente a la crisis, pedir que el pueblo se apriete el cinturón, frente a la crisis, salvamentos, rescates. Ya no”.
En su conferencia de prensa, el representante del Ejecutivo Federal dijo que si no se cobra el Impuesto Sobre la Renta (I-S-R) o tuviera una reducción no habría de donde obtener recursos para los programas sociales y por ende, sería complicado apoyar a los más necesitados durante esta emergencia.
Asimismo, López Obrador se dijo optimista ante el cierre de empresas y despido de empleados.
Hay que esperar. Yo confío que vamos a lograr una recuperación económica pronta, porque tenemos bases muy sólidas, muy sólidas en cuanto a la participación, al trabajo de nuestro pueblo, a la entrega de nuestro pueblo y otros elementos”.
También, el tabasqueño reveló que hasta el momento se ha otorgado el 75 por ciento de los apoyos a los adultos mayores, equivalentes a 6 millones de beneficiarios; hecho que contribuye a mitigar los efectos económicos ocasionados por la crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario