Cuando hay un problema como el actual uno se pregunta si tal vez fue creado deliberadamente por algún agente desconocido para obtener algún beneficio igualmente oscuro.
Si queremos saber quién ha creado el problema, hay que preguntarse primero a quién beneficia, y no, no es china como a muchos de ustedes les hacen creer, y se lo creen; solo piensen; ¿qué medios están detrás de esta supuesta revelación de esta supuesta conspiración china para crear esta crisis para así supuestamente aprovecharse de ella para sacar un presunto beneficio económico?; pues claro, están los de siempre, es decir, están todos aquellos medios occidentales, principalmente anglosajones, que dicen que China ocultó “información valiosa al mundo”, o aquellos otros que dicen que China oculta las cifras reales de muertos y contagiados”. Esos medios son medios como The Wall Street journal, the Washington post, the new york times, Infobae, etcétera, es decir, puro medio pro yankee pero al mismo tiempo anti ruso y anti chino.
Pero la realidad es que China no oculta información más allá de lo que hacen los gobiernos occidentales, y en muchos casos los verdaderos mentirosos son ellos, pues a diferencia de China que a veces por la misma dinámica de la situación no pueden establecer un número de muertos y enfermos completamente exacto, en occidente muchas veces esas cifras son deliberadamente maquilladas, es decir, omitidas. Y si china está saliendo tan rápidamente de la crisis es debido a las medidas que impuso desde el principio del problema, medidas que muchas veces fueron catalogadas de antidemocráticas en occidente, sin embargo, ahora las están copiando, aunque demasiado tarde, pero también le están pidiendo ayuda a Pekín para diseñar los protocolos para combatir de mejor manera este problema; es más, hasta muchos le están pidiendo ayuda profesional, así como de materiales y equipo médico.
Y es por esta misma razón, es decir, de que no impusieron medidas tan drásticas como las que si estableció China, que los países occidentales se están viendo rebasados por la gravedad de la crisis y ahora tratan de encontrar un chivo expiatorio acusando a China de ser la raíz del problema, e incluso, la están acusando de haber creado y esparcido el bicho de manera intencionada par así sacar una ventaja económica contra occidente; pero nada más alejado de la realidad, pues en un principio los estadounidenses se burlaban de China diciendo que ellos iban a sacar beneficio de la situación y que desplazarían a los productos chinos del marcado internacional con productos norteamericanos y que las empresas abandonarían el territorio chino para irse a territorio norteamericano. Pero los malos augurios se han vuelto en contra ellos como un boomerang y ahora acusan a china de lo que en realidad ellos hicieron.
Pero volviendo al tema central, si queremos saber quién es el verdadero creador de esta crisis, pues solo debemos ver a quién beneficia más ¿y a quién beneficia más? Pues a los oligarcas y banqueros occidentales de siempre, es decir, a la elite representada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de pagos internacionales (BIS). Así es, ellos son realmente los que están ganando cantidades billonarias de dólares con esta crisis, crisis creada artificialmente por Washington. Esta élite tiene su bunker de operaciones en la Reserva Federal estadounidense, así como en el Banco central de Inglaterra.
Por qué creen que nada más se comenzaron a poner feas las cosas inmediatamente salió el FMI, el Banco Mundial y el Banco de pagos internacionales, así como la Reserva Federal, a decir que tienen trillones de dólares a disposición de todos a aquellos que deseen endeudarse con ellos para salvar sus “economías”. De esta manera rápidamente el gobierno estadounidense salió a decir que crearían un fondo de tres billones de dólares para salvar a los bancos y grandes empresas norteamericanas, diciendo que todos los bancos centrales del mundo deberían de hacer lo mismo, es decir, salvar a todos los banqueros y grandes empresarios con dinero público.
De esta forma inmediatamente muchos países corrieron a pedir préstamos al Fondo Monetario Internacional, al Banco Mundial y al Banco de pagos internacionales; pero, ¿qué creen? Esos préstanos serán por supuesto en dólares estadounidenses, es decir, en realidad se estarán endeudando con la Reserva Federal, y recordemos que este bando no es un bando público, no señores, este banco (la Fed) es en realidad un banco privado.
Así que, los únicos que están sacando beneficio de esta situación son los mismos de siempre, o sea, los mismos que organizaron la primera y la segunda guerras mundiales para hacer exactamente los mismo que ahora están haciendo, es decir, endeudar a todo el mundo con ellos: volverán a realizar su plan “marshall”.
¿Y qué creen? Estos dólares son solo papel pintado, papel sin ningún valor y solo sirven para limpiarse el trasero, solo que la gente es tan estúpida que todavía creen que es dinero de verdad y corren a pedir prestado para luego tener que entregar tierras y recursos naturales por no poder pagar la deuda por no tener la maquinita para imprimir los billetes verdes.
Pues eso es exactamente lo que están haciendo ahora mismo otra vez, y no es china la culpable ni la mayor beneficiada, si sale beneficiada es solo incidentalmente y gracias a su diciplina y a su inteligencia mas no porque ellos hayan creado el problema; así que, si quieren saber quiénes son los verdaderos creadores de esta crisis solo pregúntense a quienes beneficia más.
Aquí lo que quiero resaltar, y es la razón de por qué hago este video, es que el gobierno mexicano ha dicho que no, que no endeudará más al país acudiendo al FMI o al banco mundial a pedir prestados más dólares y, asimismo, ha aclarado que no rescatará ni a millonarios, ni a banqueros, y que mucho menos endeudara más al país para salvar a esos parásitos.
Eso me parece de los más inteligente y de lo más patriota de parte del presidente azteca, es decir, de Andrés Manuel López obrador. No sé si haya otro presidente así en el mundo, además de Vladimir Putin y Xi Jinping, pero lo que a echo AMLO es histórico, pues se les ha parado de frente a los banqueros internacionales y les ha dicho que no dejará que México vuelva a caer en sus garras usureras.
De esta manera, ya hay muchos alrededor del mundo que están criticando fuertemente a nuestro presidente diciendo que el gobierno federal está haciendo mal las cosas porque no está apoyando a banqueros y grandes empresarios; inclusive dentro de México hay muchos que fustigan para que AMLO cambie de postura y rescate a estos parásitos y ladrones, es decir, a banqueros y empresarios. aunque cabe aclarar que no todos los empresarios son iguales, y si habrá quien sea honesto pero la mayoría no lo son, al menos no dentro de los grandes, pues son corruptos y deshonestos al matar de hambre a sus trabajadores con salarios de miseria.
Pero AMLO si ha ofrecido apoyar a los pequeños empresarios y a los ciudadanos de a pie al ofrecer microcréditos. Para lograr esta financiación es que ha extinguido a la mayoría de fideicomisos, fideicomisos que el mandatario catálogo de ser la “caja chica” de muchos funcionarios corruptos y apátridas, y la realidad es que así es. De esta manera, se prevé lograr un ahorro de cuando menos 10 mil millones de dólares con la desaparición de estos fideicomisos, dinero que servirá para financiar estos micros créditos para ciudadanos y micro empresas, así como los créditos mayores para las pymes.
De esta forma AMLO hace frente al problema, pero sin endeudar más al país con la usura internacional, usura representada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, el Banco de pagos internacionales y la Reserva Federal de los EEUU.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario